Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Variedades
17 Marzo 2013, 12:40 AM, Comentarios
Western Union y Vimenca inauguran nuevo local en el DN
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Western Unior y Vimenca anunciaron inauguraron un nuevo punto de atención al cliente en  Plaza Sambil, en el Distrito Nacional.

Vimenca ofrecerá a los consumidores los servicios de envío y recibimiento de dinero a nivel nacional e internacional de compra de divisas, recarga de celulares y pago de facturas de múltiples servicios como luz, teléfonos, telecable e impuestos, entre otros. Además, los de courier, casillero, distribución de carga, paquetes y documentos.

Al evento asistieron ejecutivos de Western Union y de Vimenca así como  invitados especiales. 

Víctor Méndez Capellán y Víctor José Pacheco Méndez, presidente y vicepresidente ejecutivo de Vimenca, respectivamente así como Hikmet Ersek, presidente y CEO, presidieron el evento.

“La iniciativa de establecer  una oficina de Vimenca en Plaza Sambil tiene el propósito de que nuestros clientes puedan satisfacer múltiples necesidades en un solo lugar,  lo que redunda en ahorros significativos para éstos, en términos de tiempo y dinero”, comentó Pacheco Méndez.

De su lado, Ersek señaló que “estoy muy contento de poder visitar a la República Dominicana y junto con Remesas Vimenca, que fue el primer Agente de Western Union a nivel internacional, abrir un nuevo punto para servir mejor a nuestros consumidores.

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: