Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Noviembre 2014
Política
17 Marzo 2013, 10:51 PM, Comentarios
Luis Abinader: Padrón del PRD solo debe ser actualizado
Por ELVIRA GUILLEN

HAINA, San Cristóbal.-  El ex candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, opinó que el padrón de esa organización solo debe ser actualizado para que refleje el crecimiento que ha registrado en los recientes procesos electorales.

En una parada de un recorrido por localidades del municipio, dijo que el PRD tiene su propio registro electoral que puede ser revisado y puesto al día en menos de tres meses para que la convención de julio se pueda realizar con todas las garantías democráticas.

Recordó que el 12 de junio del 2005 el PRD celebró  primarias en la que fue electo Ramón Alburquerque como presidente, en base a un padrón que fue validado por los candidatos y por la Junta Central electoral.

Agregó que las del 27 de enero del 2007 fue escogido Miguel Vargas, con un padrón semi abierto que también fue aceptado por todos los sectores de la organización.

 “El PRD no necesita hacer un nuevo padrón, sino simplemente actualizar y depurar el que ya tiene con la participación de todas las fuerzas políticas y sociales representadas en su estructura”, sostuvo.

Abinader estuvo acompañado por los dirigentes provinciales Rafael Salazar, Apolinar Nova, Rafael Amparo, Julio Duvergé, Gustavo Lara y Juan Isidro Ledesma, entre otros.

 sp-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: