Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Política
17 Marzo 2013, 10:31 PM, 1 Comentarios
Presidente MODA pide a DN no ceder ante Barrick
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) Emilio Rivas, advirtió a Danilo Medina que no ceda a la presión de la Barrick Gold.

Aseguró que si el Estado no cobra el monto adecuado por el excedente de la venta de oro y plata en el mercado internacional, se podría producir una frustración generalizada de la población con consecuencias impredecibles.

Expresó que hacía muchos años un Presidente de la República no recibía el respaldo de los diversos sectores de la sociedad para que obligue a la minera Barrick Golda pagar al país un precio justo por la venta los metales.

Rivas externó su preocupación por comentarios en el sentido de que empresarios criollos y extranjeros estarían gestionando una posición más flexible del Gobierno.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5438

Lori


El problema no es que paguen impuestos sino que el Estado deberia controlar mas de un 50% de las acciones. Leonel, Miguel Vargas y todos esos bandidos que aprovaron ese **** contrato en detrimento de la nacion deber estar presos, traidores y delincuentes!!!!! Frente Patriotico Por un Pais Distinto!!!!!
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: