Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Octubre 2014
Política
17 Marzo 2013, 11:47 AM, Comentarios
Zorrilla Ozuna anuncia integración de dirigentes al PCR

SANTO DOMINGO.- El ex general Jorge Zorrilla Ozuna, presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), anunció la incorporación a esa institución política de dos profesionales con una vasta experiencia en materia política, diplomacia y la comunicación social.

Se trata de Juan Belén, psicólogo, diplomático y  educador, y Edwin De La Cruz, periodista especializado en Relaciones Públicas, Comunicación y Marketing Político, quienes desempeñaron las funciones de Secretario Nacional de Organización y Comunicación, respectivamente en otra organización política.

Zorrilla Ozuna al momento de tomarles el juramento expresó que el PCR recibe con entusiasmo a esos dos jóvenes brillantes en materia política y sobre todo en otras áreas del saber, quienes además cuentan con una importante trayectoria de mucho talento y capacidad en la comunicación.

Belén y De La Cruz manifestaron que, después de estudiar detenidamente la declaración de principios y los estatutos del PCR, llegaron a la conclusión de que tienen pensamientos afines con este partido y empatía con los ideales políticos del general Zorrilla Ozuna, especialmente con los puntos coincidentes con el nuevo socialismo del siglo 21 que promueve el desarrollo democrático, la democracia participativa, las organizaciones de base y la economía equivalente.

“Tenemos también importante afinidad con el fuerte arraigo del partido para con el pensamiento de Juan Pablo Duarte, la espada victoriosa de Gregorio Luperón y otros actores de los procesos políticos e históricos de nuestra nación”, dijo Juan Belén.

Mientras que De La Cruz manifestó que asumen el compromiso de enarbolar y defender los principios y el pensamiento político que sustentan al Partido Cívico Renovador, así como el compromiso político contraído con la gestión del presidente Danilo Medina.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: