Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Variedades
17 Marzo 2013, 10:35 AM, 0 Comentarios
“Halls Vision” pone a vibrar amantes música electrónica
Por OMAR FURMENT

SANTO DOMINGO.- Los amantes de la música electrónica disfrutaron de un gran espectáculo de luces, video y sonido con la música y videos del  DJS Pote .

 La presentación  se realizó  en el marco de la promoción “Halls exhibe un Nuevo Aire”  esta vez el publico asistentes a Bakkus disfrutò por más de tres horas de los mejores videos y música presentado por  la “Halls Visiòn”

Con esta promoción  “Halls exhibe un Nuevo Aire” se busca llevar alegría al pueblo dominicano y para vivir esta refrescante experiencia, destinada a los amantes de la música, sólo se requiere la presentación en cada concierto de una barra Halls de cualquier sabor.

Los fines de semanas las móviles “Halls Sound” y “Halls Visión”, recorren distintos puntos de diversión  de la capital  frecuentados por jóvenes amantes de la música rock, electrónica y urbana.

of/am

.

 



  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: