Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Provincias
17 Marzo 2013, 10:31 AM, 1 Comentarios
VILLA JARAGUA: Organizaciones anuncian huelga de 12 horas
Por TEUDDY A. SANCHEZ

VILLA JARAGUA, Baoruco.- Una huelga de 12 horas se realizará este lunes 18 en este municipio,, en demanda de que el Gobierno acudan en auxilio de las personas afectadas por el lago Enriquillo.

 Teodoro Peña Rivas expresó que tras la realización de un marcha que visitó los barrios de esta localidad, no le queda más alternativa que realizar un paro de labores.

 El dirigente comunitario dijo que los agricultores perdieron todas sus propiedades, mientras que los ganaderos sus reses.

 Peña Riva quien es el secretario del Comité de Afectados del lago Enriquillo indicó que producto de la indiferencia de las autoridades han decidido realizar el paro.

 “En vista de la dejadez de las autoridades del sector agropecuario, no tenemos mas alternativa que convocar a una huelga por 12 horas aquí en Villa Jaragua para el lunes 18 de este mes”, expuso.

 Expresó que el paro se iniciará a las 6:00 de la mañana y finalizará a las 6:00 de la tarde, “el cual será ordenado y pacifico”.

 Indicó que ellos están solicitando la rehabilitación del proyecto AC-59, el cual tiene mas de 10 años abandonado, la atención a los afectados del acuífero y la reparación de los caminos que comunican a las montañas.

 “Estamos demandando además la rehabilitación del servicio de agua potable para la población, donde hay sectores que pasan mas de 15 días y no la reciben”, apuntó.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4868

Sergio Diaz


LA HUEGA ES LA ULTIMA ALTERNATIVA QUE NO QUEDA DESPUES DE HABER AGOTADO TODAS LAS POSIBIBLIDADES, EVITANDO LLEGAR A ESTO POR CULPA DE LAS AUTORIDADES DEL INDRI QUE HAN INCUMPLIDO SUS PROMESA, COMO LO HA HECHO EL ENCARGADO DE ESA INSTITUCION EN LA PROVINCIA BAORUCO EL SEÑOR RADHAME TAJADA.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: