Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Dominicanos en el Exterior
17 Marzo 2013, 01:15 AM, 55 Comentarios
Delegación de RD llegó al Vaticano

ROMA.-  La Primera Dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, llegó a esta ciudad para representar al Gobierno de su país en la toma de posesión del Nuevo papa, Francisco I.

La misión, designada por el presidente Danilo Medina, está integrada, además, por el ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta; el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols, y el embajador ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi, quien los recibió.

Los tres primeros llegaron a las 2:10 de esta tarde al Aeropuerto Internacional de Roma Fiumicino, Italia.  En la referida terminal aérea esperaba el Embajador Plenipotenciario de República Dominicana ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi,

Montilla de Medina fue recibida por el jefe de Protocolo del Papa, monseñor José Avelino Bettencour, y por monseñor Fernando Chica Arellano, jefe de la Sección Española de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, quienes condujeron a los comisionados al Salón de Ceremonial de Estado del aeropuerto Fiumicino.

Allí también dieron la bienvenida a la delegación el embajador dominicano en Italia, Vinicio Tobal; el embajador representante permanente ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, Mario Arvelo, y el señor León Bosch, ministro consejero de la Embajada dominicana en Italia.

La ceremonia de inicio del pontificado del Papa Francisco será en la Basílica de San Pablo, este martes 19 de marzo, de 9:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, hora de Roma.

A esa actividad asistirán cerca de un centenar de delegaciones encabezadas por jefes de Estado y misiones especiales. Las representaciones de Sri Lanka y Colombia serán encabezadas por el ministro de Relaciones Exteriores y la canciller, respectivamente.

Habla la Primera Dama

A su arribo a Roma, Montilla de Medina destacó la importancia que significa para ella el presidir la Comisión y el estar presente en un hecho histórico de la Iglesia Católica y de la humanidad misma.

“Hay que resaltar que por primera vez un papa surge de América Latina y esto me hace sentir orgullosa como dominicana y como católica de fe profesante. Todo el mundo conoce o sabe que hace quince años nací de nuevo en la Casa de la Anunciación del padre Emiliano Tardiff, por quien oro cada día”.

Agregó que “en la Casa de la Anunciación sentí la gratificante experiencia de que la espiritualidad crea la verdadera unión entre todos y de manera espe3cial en lo familiar y entre los hermanos. Luego pasé a mi parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, donde he fortalecido esta fe católica con mi entregaa esa comunidad de donde soy servidora”.

Por su parte, monseñor Fernando Chica Arellano, al dar la bienvenida a doña Cándida de Medina le deseó una estancia feliz y le dij “Estamos muy honrados de que usted venga a la inauguración del pontificado del Papa Francisco, trayendo en su corazón a todo el pueblo dominicano. Que la Virgen Santa la guíe y la proteja”.

 

 

  • Compartir en:
Relacionadas

Comentarios

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4746

investigador


AHI UNA QUIQUILLA CON MARGARITA JJJAJAAJJAJAJAJJA ELLA QUERIA IR

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4755

rafael zorrilla


Se quedo con el DESEO DE IR su carnaval paso y asi quiere ella ser PRESIDENTE NO TIENE FALDA para ser PRESIDENTE con esa actutud toma esa MUJER imaginate QUE SEA PRESIDENTE TOMA CUALQUIER DESICION EN CONTRA DE LA REP. DOMINICANA MUY VOLA

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4759

Jose Taveras


La entronización no es otra cosa que la toma de posesión del jefe del Estado Vaticano (el Papa), por lo que entiendo que si el Primer Mandatario no puede asistir, debió delegar en su Vice y no en su esposa, pues es un asunto de Estado. Es un mal precedente.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4762

el soñador


yo creo que debio de ir era la vice presidenta margarita y no la la primera dama eso esta pero muy mal señor presiodente danilo medina a usted lo acesoraron mal en ese sentido por que eso es un acto para mandatarios y o vice nada mas ok ok corregir lo que esta mal, continual lo que esta bien , y hacer lo que nunca se iso. eso creo yo en la campaña

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4771

Juan Ramon


FELICIDADES EN SU MISION. UNA DELEGACION ENCABEZADA POR UNA MUJER HUMILDE PARA UN PAPA HUMILDE Y QUE PREDICA CON EL EJEMPLO.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4776

Rafael Pérez


Se quedó la vica hueliendo a donde estaban guisando...es que ya el carnabal de esa cretina pasó hace rato;uste no tiene liderazgo en el PLD,mas bien su liderazgo fue a base de papeleta;populismo y clientelismo...los verdaderos líderes del país son Danilo y su esposa por humildes.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4779

Medina Ruburosa


Que bueno es viajar ?
Con el dinero del pueblo?

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4783

Ramon Tejada


Moralmente me siento mejor representado con la asistencia de la esposa del presidente Medina que con Margarita, nuestros valores morales y religiosos tienen que estar representados por persona de una reconocida alta moral y honradez, felicito a Medina por poner las cosas en su lugar, los tiempos del destiempo pasaron y ahora se hara siempre lo que nunca se ha hecho...CON HONRADEZ, MORAL Y LOGICA.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4786

esoesloquehay


Al igual que Ramon Tejada me siento representada plenamente con la participacion de dña. Candida de Medina en el aspecto moral, espiritual y religioso. Es catòlica practicante, casada por la Iglesia solo una vez, excelente esposa,madre e hija.

Muy bien hecho presidente.... quien mejor lo puede representar es quien mejor lo conoce....

Vayan con Dios......

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4798

odaly


Sres si vamos aver lo que esta mal y lo que esta bien nos volvemos loco.. en un tema legal tenia que ir margarita pero esas son cosas pequeñas para la que en realidad a hecho el sr leonel fernadez y margarita.....tambien hisieron cosas buena como ignaurar la autopista del corar sin estar terminada y aprovar un prestamo de casi 400 millones de usa para esa autovia donde ya lo que faltava para terminar hera 30 millones..

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4801

RAUL ALVAREZ MATIAS


AQUI MUCHAS PEROSNAS ESCRIBEN SIN TENER CONOCIMIENTO DE CAUSA , NO ASI QUIENES SI LAS TIENE .COM O ES EL CASO DE ILUSTRE JOSE RAMON, QUIEN AQUI DICE QUE ES UNA MUJER HUMILDE PARAUN HOMBRE HUMILDE , LO QUE JOSE RAMON NO NO SABE ....ES QUE COMO DICE EL SOÑADOR ,,,,ESO ES UNA TOMA DE POSESION, QUE EN NINGUN CASO DEBERIA IR LA ESPOSA DE UN PRESIDENTE ..ESO LE TOCA POR PROTOCOLO Y NORMA A LA VICE SI EL PRESI NO PUEDE ASISTIR ....ES UN DESAGUISADO DEL PRESIDENTE Y U

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4802

elena


LO MEJOR ES CANDIDA.
el jefe es Danilo el pone toma las decisiones y gusten o no.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4808

Santiago A. Cesar


Palabra de Margarita para la primera Dama antes de partir, Candy acuerdate de mi y comprame varios Sombreros por favor. Hasta que yo arregle mi situacion don Dany que estoy en mala con tu esposo y Leo me dijo no me quiero meter con el Presidente, Yo estoy muy caliente y el unico que me puede enfriar ahora mismo es Danilo Medina.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4816

Flor Mala Punta


Para lo que decian que le correspondia a la esposa de Leonel la representacion a la entronizacion del papa no es asi,El Vaticano no envia invitaciones especiales a Reyes y jefe de Estado o vice,esa es una cuestion voluntaria de cada pais,que se encarga de seleccionar la delegacion,en ninguna de la parte dice que tiene que ser presidente o vice.solo investiguen y veran que la esposa de Leonel no tiene la razon,se fueron al pique su cartera.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4819

DOMINICANO


VALLAN CON DIOS ,QUE MARGARITA MIENTRAS NO DUVUELVA EL DINERO QUE SE ROBADO DEL PUEBLO NO PUEDE ENTRAR A LA CASA DE DIOS,HASTA AHORA USTED NO TIENE COLA QUE LE PISEN DONA CANDIDA PERO MARGARITA SI

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4820

Yo Mismito-NYC


y como te quedo el ojo, "Nalgarita"?????..si antes tenias uno vizco, ahora tienes los dos, corrupta!!!!!

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4823

Milagros


El presidente es Quien decide si wl no va...y a Margarita quw se baje de donde estas con la farsa que se ve...candy es una mujer de fe catolica no figurera ni quiere competir con el presidente...y como le dijo el rey de Espana a Chavez y porque no te callas..piensa que te lo merece todo y usted en este partido su carnaval esta pasando....que es eso cree que se lo merece todo..el papa es el primero que esta rompiendo el protocolo....

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4832

enrique


Queda visto que los politicos tienen LO MALO ADENTRO, porque hasta por ese viajecito se estan JALANDO LOS MOñOS. Preparemonos pueblo dominicano que lo que nos espera con Danilo y su Mujer es espantoso para todos, porque si estan partiendo brazo por esa tonteria apenas comenzando el mandato, en tres años que faltan, la cosa va a ser grande para todos, ofrezcome!

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4839

viejo corpo


un viaje innecesario ,ese dinero lo devieron invertir en ayuda a los pobres y el mismo papa Francisco aprovaria esta accion pues el ha dicho a las personas que en ves de viajar a Roma que donen el dinero a los pobres.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4881

lachimoltrufia


DÑA. CANDY ES LA QUE MEJOR NOS REPRESENTA........... PARAFRASEANDO AL REY DE ESPAÑA A CHAVEZ....

MARGARITA PORQUE NO TE CALLAS....?

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4883

sinquererqueriendo


Margarita es una tiguera..... Hace eso para que hable de ella...

Lo que hay es que IGNORARLA, no se merece el tiempo de nadie empleado en ella.
Hay que dejarla que se cueza en su propia salsa y explote, y cuidar bien a Danilo, pero muy bien, imaginense que al presidente le pase algo y quedemos en manos de esa loca.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4898

Jacinto Narciso Flores Rosa


De acuerdo a los canones catolicos, Margarita esta en pecado. No es casada por la iglesia y ya van mas de un matrimonio. Tiene hijos con mas de un hombre. O sea, como dicen los tigueres "SE GUAYO" en cambio Dona Candy llena todas esas atribuciones. Mi amigo=uito le dice a Maargrita que si la envidia fuera llanto, moririamos ahogados

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4900

siriaco el loco


LA VERDAD QUE TANTO COMENTAR ESTE ASUNTO CON TANTA SAÑA COMO LA MORBOCIDAD DE LA GENTE LO HACE DA TRIZTEZA. EN VERDAD QUIEN VAYA O NO ESO NO TIENE IMPORTANCIA. LO QUE SI HABRIA QUE VER SI LA MEDIDA ES CORRECTA DENTRO DEL PROTOCOLO PARA UNA OCACION COMO ESTA. QUIZAS LA VICE TENGA RAZON PERO NO DEVIO DECIR NADA SABIENDO QUE EN NUESTRO PUEBLO LA GENTE SE MANEJA CON COMENTARIOS NO DE ANALISIS, COSA ESTA BIEN APROVECHADA POR LOS POLITICOS.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4906

tony


cuanta enbidia le tienen ala vise recuerden que danilo esta ay por ella y su esposo balsa de envidioso futrado

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4914

Bienvenido Hernandez


A la 1ra. Dama le SOBRAN lo que a la VICE le FALTAN VALORES

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4937

CESAR MUNOZ


La vice-no actuo con delicadeza, debio hablar esto en privado con su jefe, el presidente; ahi se notan las serias fisuras que existen en ese "matrimonio" obligado (Margarita-Danilo), que estoy seguro es el "aguijon" de Danilo Medina.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4954

UNA REFORMISTA DE VERDAD


PERO ES QUE ESTA MUJER NO SE CANSA DE PASEAR, ALLA EN EN EL VATICANO NO HAY SOMBREROS NI BANCOS PARA GUARDAR DINERO, MEJOR QUE BUSQUE EL DINERO DE NOSOTROS, Y QUE SEPA QUE YA NO ES EL MARIDO DE ELLA EL PRESIDENTE, QUE ES DANILO MEDINA, EL QUE MANDA, ELLA CREE QUE EL MARIDO ES QUE MANDA DANILO YA SI SE PUSO LOS PANTALONES, QUE NO SE DEJE LLEVAR DE ESOS QUE DESFALCARON EL PAIS, BIEN HECHO POR DANILO MEDINA DE MANDAR A SU ESPOSA, SOY REFORMISTA Y NO VOTE POR EL, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE LO HIZO

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4960

el_pueblo3030


Una desicion mal departe de presidente de la RD esto asunto no de complasencia es de estado. Senor presidente DM no se puede mesclar asunto publico con asunto familiar evite critica y su carrera politica.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4961

Eduardo Nin


El presidente solo debe guiarse por lo que establece el protocolo, de lo contrario estaria faltando a las normas establecidas.
Seria interesante saber si el hecho de que la primera dama asista al referido acto, es una violacion al el protocolo, si es asi, estariamos caminando por rumbos equivocados.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4964

jade


Feliz viaje Doña Candy yo me siento representada por ella muy digna,Doña Margarita que plis tranquila debe tomar las cosas màs suave y no exaltarse tanto, ya van par de errores deja mucho que desear.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #4970

El objetivo


Yo pienso que esta apto para representar una comision o delegacion a quien el presidente de los Dominicanos elija. Eso no es tan grande, porque hay cosas de mayor dimension que nuestra distinguida vice presidente puede desempenar. El figureo no es lo basico en la vida publica.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #5002

BOSTONIANO


No entiendo cual es la razon y el porque tienes que ir la Vice presidenta a presentar a la R.D. el presidente tienes pleno poder dentro de su mandato a elegir a quien los represente,creo, que actualmente ya conocido los escandolo de su esposo en acto dolosos (llamese corrupcion) puedas representar un pais.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #5021

ELPATRIOTADOMINICANO


EL PRESIDENTE DANILO MEDINA TIENE TODAS LAS FACULTADES DE NOMBRAR A QUIEN LE DE LA GANA EN LOS ASUNTOS DE ESTADO...PARA NADIE ES UN SECRETO QUE MARGARITA LE FUE IMPUESTA COMO VICE POR LEONEL Y SU BANDA...A TODOS AQUELLOS QUE ESCRIBEN DIZQUE DE PROTOCOLO Y OTRAS PENDEJADAS..PREGUNTENCES USTEDES MISMOS CUANDO ELLA MARGARITA A CUMPLIDO CON EL PROTOCOLO CON DANILO..NUNCA LO HA RECIBIDO CUANDO DANILO SALE DEL PAIS..HACIENDOSE LA DECENTENDIDA..DEJENCE DE VAINAS...Y ES LO MEJOR..ESTO PARECE QUE SE POND

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #5027

makaruchi


Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!Noticias!!!!!
LA VICE PRESIDENTA DE LA DOMINICAN REPUBLIC SE QUILLA POR QUE NO FUE AL PASADIA EN

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #5037

joham


bueno le voy hacer una pregunta que es el vaticano si no me equivoco es un estado, entonces estamos mal representado porque dona candida no representa al estado dominicano ella, si danilo iba podria verle acompanado como primera dama, pero en vista de que el presidente no pueda le correspondia al vicepresidente fuera quien fuera, eso no se trata de complacer a su mujer lamentablemente nuestro presidente metio la pata.

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #5040

Augusto S.


ESA SENORA PARECE SER BIEN HUMILDE. LE HACE HONOR A SU NOMBRE: CANDIDA. PUES MUESTRA UNA CANDIDEZ QUE NO DEJA DUDAS. QUE DIFERENTE A LA OTRA, LA CUAL ES UNA VANIDOSA Y ENGREIDA. MIENTRAS QUE A LA PRIMERA LA HE VISTO EN FOTOS TOMADAS EN DIFERENTES OCACIONES REPITIENDO UN MISMO VESTIDO, A LA OTRA DESDE HACE OCHO ANOS JAMAS LA HE VISTO REPITIENDO UNA MISMA VESTIMENTA.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5058

Carmen YrisGarcia Suero


Señores que verguenza, cuantas falta de ortografia, aprendan primero a escribir, para luego verter su venemo. El presidente es el que decide quien va como lo hizo Leonel. Ademas Candy es de una comunidad cristina dentro de la Iglesia Catolica, lo vas disfrutar no va a figuerear y hay que darle oportunidad a todos ya ella fue al Vaticano, no debio poner eso en las redes, le hace falta clase
OKEY SRA. MARGARITA APRENDA A GUARDAR LO QUE SIENTE NO TODO SE DICE - TACTO

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5063

santo cachon


ESO TODO ES UNA MENTIRAS DE MARGARITA, YA QUE SI FUESE VERDAD, A LA PRIMERA DAMA LA HUBIESEN DEVUELTO DE LA PUERTA DEL VATICO SI SOLO ERA PARA VICE O PRESIDENTE. PERO AHI LO QUE HAY ES UNA MERA VICE CELOSA QUE ESTAS MAL ACOSTUMBRADA A VIAJAR CON SU LEONEL TODAS LAS SEMANAS A COSTILLAS DEL PRESUPUESTO DEL PUEBLO Y NOSOTROS SUFRIENDO EN CARNES VIVA SUS RIMPOMPAMTES GASTOS Y AQUI EL PUEBLO PASANDO HAMBRES.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5064

Corazon del Pueblo


Sra. Carmen Yris García Suero, estoy totalmente de acuerdo con usted, las personas deben primero aprender a escribir, a usted le toca tomarse un poco de su propia medicina: si empiezas escribiendo en plural, no puedes continuar en singular (“cuantas falta”), además cuando te refieres a Candy, estás hablando en tercera persona, por lo tanto no debes pluralizar (“lo vas a disfrutar”). Pero lo más grave es que al igual que algunos de los que te antecedieron, desconoces lo que es el protocolo, y l

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5065

Corazon del Pueblo


Sra. Carmen Yris García Suero, estoy totalmente de acuerdo con usted, las personas deben primero aprender a escribir, a usted le toca tomarse un poco de su propia medicina: si empiezas escribiendo en plural, no puedes continuar en singular (“cuantas falta”), además cuando te refieres a Candy, estás hablando en tercera persona, por lo tanto no debes pluralizar (“lo vas a disfrutar”). Pero lo más grave es que al igual que algunos de los que te antecedieron, desconoces lo que es el protocolo, y l

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5066

Corazon del Pueblo


lo que es la representación de un Estado ante otro Estado. El Papa es el jefe de un Estado. Si el presidente de USA, no puede asistir a un asunto oficial, entre varias naciones, jamás veras a Michell Obama, podrás ver a Joe Biden, o John Kerry. Esta, lamentablemente fue una pifia del Presidente Medina.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5088

Maribel Gonzalez


Muy Buena representacion, la PRIMERA DAMA, y las otras 3 personas que la acompanan. Mejor de ahi se dana. Danilo es el presidente y el es el unico que debe escoger las personas que van asistir a cualquier evento que represente el pais, por eso el es presidente porque tiene todo el derecho de hacerlo.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5104

el guardia


bien pol danilo a eso as to relijioso cemandan mujere de un solo paso ceria para dar ejemplo no mujrere con de bario hombre osea o o sea no cali fica margarista eso es para mujere ceria de un solo paso bien danilo un dina ceñora de su casa como su querida esposa

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5117

DOMINICANISIMA


Señores esto no es cuestion de que Margarita es la esposa de Leonel que hoy es mal recordado. El Procolo es muy claro, y no debio de ir la Sra. Candida Montilla, en ausencia del compañero Danilo tenia que ir la Vice Presidenta Margarita Cedeño, le guste o no le guste a todos ustedes....es cuestion de respetar el Protocolo. Compañero Medina, usted va muy bien, no lo dañe en sencilleces como esta.

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5138

Eddy


En el Gobierno y el pais quien manda es el Presidente Lic. Danilo Medina...El presidente esta por encima de todos los protocolos, las tomas de desiciones estan a su sola postestad, y a Margarita parece que se le ha olvidado que ya Leonel no esta en el Palacio...

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5140

El Marron de Siso


QUE ES ESO DE NALGARITA?
ELLA SE LLAMA MARGARITA, RESPETEN LA VICE

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5206

EL ILUMINADO33


Señores LEAN ESTO: Y VERAN LO QUE PASA CON LOS PROTOCOLOS CUANDO LLEGA UN NUEVO OCUPANTE DE LA CASA Y HACE CAMBIOS. EL ES QUIEN PONE LAS REGLAS Y PUNTO.
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco se saltó el domingo el protocolo y apareció por sorpresa en las inmediaciones de la plaza de San Pedro del Vaticano, para sorpresa de fieles y curiosos que lo recibieron con aplausos y vítores.

Más de dos horas antes de su tradicional rezo dominical del Angelus, al que se espera asistan 100 mil persona

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5209

EL ILUMINADO33


ruptura del protocolo: La prensa italiana destaca el nuevo estilo introducido por Francisco en el Vaticano, marcado por la sencillez y la humildad, desde que se presentó ante los fieles en la plaza de San Pedro vestido sin más con una sotana blanca y una cruz pectoral sencilla de obispo y sin otros atributos papales. Ayer, después de la misa en Santa Ana, eludió cualquier medida de seguridad y salió a la calle, fuera de los muros del Palacio, para saludar uno a uno a todos los fieles que salían

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5215

EL ILUMINADO33


Este nuevo Papa tiene como NUEVO PROTOCOLO: LA MORAL, LA HUMILDAD, LA EQUIDAD, LA JUSTICIA Y EL AMOR A DIOS, de manera que TODO LO QUE REPRESENTE ESAS VIRTUDES SERA MUY BIEN VISTA POR EL NUEVO PAPA. Si Candy representa esas virtudes protocolares manifestada por el nuevo Papa, estableciendo nuevos patrones protocolares, entonces QUIEN MEJOR QUE LA HUMILDE, DIGNA E IRREPROCHABLE MORAL DE LA ESPOSA DE UN NUEVO PRESIDENTE COMO DANILO MEDINA QUE TAMBIEN ESTA DEMOSTRANDO UNA RUPTURA CON EL PROTOCOLO D

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5257

El_pueblo3030


Esto es una umiyacion para nuestros pais y para nuestra vice-presidenta, esto quiere decir que nuetra Vice P. es incapas de representarnos que verguenza.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: