Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Política
17 Marzo 2013, 07:50 PM, 2 Comentarios
Bogaert dice PRSC necesita reestructuración completa

NEIBA.- El dirigente nacional del Partido Reformista Social Cristiano, Louis Bogaert, aseguró aquí que esa organización necesita una reestructuración completa para poner al PRSC en condiciones de competir en las elecciones de 2016.

Bogaert, subsecretario general del PRSC, entiende que todos los organismos de dirección, medios y de base del reformismo a nivel nacional tienen que reestructurarse “y en la mayoría de los casos se van a celebrar primarias para que los cargos partidarios se ganen de la manera más democrática”.

“Para nosotros recuperar la fortaleza que nos permita volver al poder tenemos que comenzar ese proceso y darle participación a mucha gente que quiere trabajar y aportar al partido”, dijo.

Dijo que se hará hincapié en los directorios por mesas electorales, lo que dijo le dio en el pasado muy buenos resultados al partido colorao.

El dirigente reformista habló en un encuentro con decenas de dirigentes de los diferentes municipios y distritos municipales de la provincia Bahoruco.

Exhortó a todos los reformistas a trabajar sobre la base de unidad, disciplina y el respeto, “que es lo que nos va a ayudar a seguir creciendo y a ganarnos la confianza de la mayoría de la población”.

“Si nos unimos de corazón y trabajamos juntos bajo el liderazgo sólido de Carlos Morales Troncoso el Partido Reformista se pondrá en poco tiempo en condiciones de competir con éxito en 2016”, dijo.

Bogaert explicó que si el reformismo logró una votación decisiva en las pasadas elecciones “pese a los problemas de indisciplinas internas que surgieron, ahora con más fe podemos obtener mejores resultados”.

En la reunión participaron los dirigentes Alfredo González Pérez, Sacarías Almonte, Roberto Cuevas, Ángel Moreno Pérez, Altagracia Batista, Zaida Peña, Wilfredo Florentino, Antonio Nova, Julio Jiménez, Orlando Gómez, así como Jorge Dargam y Linette González, de la Nueva Generación Reformista (NGR).

Louis Bogaert estuvo acompañado de los dirigentes nacionales Mario Espinosa, Francisco –Tico- Díaz, Sergio Cedeño, Herbert Mota y del director de Prensa y Comunicación del partido colorao, Roberto Brito.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 17 de Marzo 2013  |  #5032

DESDE EL PAIS


LUIS BOGAERT BAJO LA PRESIDENCIA DE CARLOS MORALES TRONCOSO TU SUEGRO, NO HABRA UNA RESTRUCTURACION EN EL PRSC. PORQUE MORALES TRONCOSO TIENE EL PRSC COMO UN NEGOCIO PERSONAL, EN CADA CUATRENIO TU SUEGRO SE UNE AL PLD POR BENEFICIOS PROPIO. CARLOS MORALES TRONCOSO PRESIDE UN PARTIDO Y TRABAJA EN OTRO. PARA UNA RESTRURACION COMPLETA, LOS LIDERES ACTUALES DEBEN DESALOJAR SUS PUESTOS Y PONER CARAS NUEVAS, COMPETENTE...REFORMISTAS DE VERDAD...ENTONCE YO REGRESARE AL PRSC CUANDO ESA RESTRUCTURACION O

Enviado el 18 de Marzo 2013  |  #5222

Justin Alex


Gracias desde el Pais. yo soy reformista de corazon y nunca he trabajado por el gobierno gracias a Dios pero soy Reformista.. Te doy las gracias por que a dicho toda la verdad.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: