Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Variedades
15 Marzo 2013, 10:24 PM, Comentarios
Se inicia este lunes gratis, el Quinto Festival Clarinetísimo
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- La Sala Juan Francisco García, del Conservatorio Nacional del Música presentará este lunes el Quinto Festival Clarinetísimo, organizado por el Ministerio de Cultura.

En el evento participarán exponentes de este instrumento aerófono, como los maestros, Alden Ortuño (Cuba), Mauricio Murcia (Colombia), Michael Norsworthy (USA) y músicos destacados de las orquestas Sinfónica Juan Pablo Duarte y Dominicana de Vientos.

María Irene Blanco, directora del Conservatorio, tendrá a su cargo las palabras de apertura a las 3:30 p.m. y a las 4:30 p.m. será iniciado el concierto a cargo del maestro Michael Norsworthy, de los Estados Unidos, quien estará acompañado del joven músico dominicano Elionai Medina.

Este mismo día será inaugurado el Salón Clarinetísimo, en el aula nuevede la institución musical, en la que será exhibida una muestra sobre la historia del clarinete.

El festival, gratis, concluirá el 22 de marzo, en las distintas salas de dicho Conservatorio, ubicado entre las avenidas Bolívar y Alma Máter.

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: