Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Turismo
15 Marzo 2013, 03:42 PM, Comentarios
Más problemas en cruceros de Carnival

Washington, 14 mar (PL) El crucero turístico Legend reprogramó hoy su travesía en el Caribe por problemas técnicos y se dirige al puerto de Tampa, en el estado norteamericano de Florida, adonde arribará el próximo domingo.

Es el tercer buque de la compañía Carnival que experimenta roturas a bordo en menos de dos meses.

Voceros de esa empresa anunciaron también este viernes que otro de sus cruceros, el Dream, permanece atracado en el puerto de Philisburg, en la isla caribeña de San Martín, por roturas en sus generadores.

La embarcación zarpó de Cabo Cañaveral, Florida, el pasado sábado para realizar un viaje de siete días, y según el programa saldría de San Martín el miércoles por la tarde, informó la cadena Fox News.

El Dream tiene a bordo cuatro mil 300 pasajeros y mil 100 tripulantes, y tuvo interrupciones en la electricidad de los ascensores y los baños anoche durante varias horas, dijeron voceros de la empresa, la mayor de su tipo en el mundo.

Muchos pasajeros se quejan de que no les está permitido abandonar el barco y reciben muy poca información sobre la situación que se vive a bordo.

Carnival es también la propietaria del Triumph, un crucero que navegaba en enero pasado por el Golfo de México con más de cuatro mil 200 personas a bordo cuando sufrió un incendio en su sala de máquinas, quedó a la deriva, y llegó a puerto cinco días después remolcado por varias embarcaciones.

Los pasajeros sufrieron escasez de alimentos y electricidad así como deterioro de las condiciones higiénicas, situación que provocó la presentación de decenas de demandas contra la compañía, todo lo cual tuvo una amplia repercusión en medios de prensa estadounidenses y de varios países.

El Costa Concordia, un crucero de la misma compañía, naufragó en enero de 2012 frente a la isla italiana de Giglio, en el Mar Mediterráneo, accidente en el que murieron 25 personas y otras siete desaparecieron.

rc/rgh

PL-142

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: