Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Septiembre 2014
Haití
14 Marzo 2013, 09:34 AM, Comentarios
Martelly saluda elección del Papa Francisco
PUERTO PRINCIPE.- El Presidente de la República de Haití, SEM Sr. Michel Joseph Martelly, extiende su más cordial felicitación al nuevo Papa Francisco, por su elección como cabeza de la Iglesia Católica.

En el día de la elección del 266º Papa en la historia de la Iglesia Católica el Jefe de Estado quiere tramitirle sus mejores deseos. Presidente Martelly, en nombre del Gobierno y pueblo de Haití, reafirma el compromiso de mantener y fortalecer las relaciones cordiales que siempre han caracterizado a la República de Haití y la Ciudad del Vaticano.

El Presidente de la República considera que la elección del Papa Francisco I ayudará a fortalecer los lazos de cooperación entre Haití y el Vaticano.

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: