Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Septiembre 2014
Haití
14 Marzo 2013, 09:24 AM, Comentarios
Donarán a Haití un dólar por cada uruguayo

MONTEVIDEO (PL).-  Uruguay donará a Haití, país que sufrió un devastador terremoto el año 2010, tres millones 477 mil 770 dólares, correspondiente a un dólar por cada ciudadano uruguayo.

La cancillería emitió la víspera una resolución en ese sentido, firmada por el presidente José Mujica, con la intención de colaborar con las autoridades haitianas frente a los daños provocados por el desastre natural.

La resolución subraya que la cifra obedece a la solicitud del mandatario uruguayo de donar un dólar por cada habitante del país, decisión que se concretó a fines del año pasado, cuando el Ministerio de Economía y Finanzas dispuso las medidas pertinentes.

Uruguay también tiene un número importante de militares en el contingente de Cascos Azules de la ONU en Haití.

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: