Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Noviembre 2014
Otras Noticias
5 Marzo 2013, 03:23 AM, Comentarios
Presidente lamenta muerte Hugo Chávez

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina expresó sus condolencias por el fallecimiento de su homólogo venezolano, Hugo Chávez.

"En nombre del Gobierno, del pueblo dominicano y el mío propio, hacemos llegar a usted y por su intermedio a todo el pueblo de la República Bolivariana de Venezuel, las más sentidas condolencias, por el lamentable fallecimiento del presidente Hugo Chávez Frías, entrañable y leal amigo de nuestro país", expresa Medina en una carta al vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro.

Pidió al "Altísimo" por el eterno descanso del alma de  Chávez y deseó que sus familiares y seguidores “encuentren consuelo y resignación en estos momentos de profunda tristeza”.

Agregó que “tras la desaparición física del presidente Chávez, pedimos a Dios que ilumine al pueblo venezolano y permita continuar el fortalecimiento de sus instituciones y del sistema democrático, como vías expeditas para su crecimiento y desarrollo constantes”.

Abogó porque en las relaciones bilaterales con los pueblos de América prevalezca el espíritu solidario que las caracteriza.

El vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, quien mostró la carta a los periodistas, recordó que en la Cumbre de Presidentes realizada en Chile, Medina dijo que si la solidaridad tuviera otro nombre, sería Hugo Chávez.

eg/am

jt-am

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: