Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Noviembre 2014
Deportes
4 Marzo 2013, 11:42 PM, Comentarios
RD muestra poderío ofensivo frente a los Filis de Filadelfia

Hanley Ramírez bateó de 6-4, empujó tres vueltas, tres anotadas, pegó un jonrón y dos dobletes; Robinson Canó ligó de 4-3 más un cuadrangular y tres remolques, mientras Miguel Tejada produjo cuatro hits, y la República Dominicana mostró su poderío y de pitcheo para vapulear este martes 15-2 a los Filis de Filadelfia en un partido de exhibición preparatorio para el Clásico Mundial de Béisbol, desde este jueves.  

El equipo dominicano castigó el pitcheo de los Filis al compás de 28 hits, incluyendo siete extrabases, tres jonrones, tres dobletes y un triple, para mostrar su poderío ofensivo de cara a su participación en el Clásico Mundial de Béisbol.

La escuadra que dirige Tony Peña no tuvo piedad contra el abridor Cole Hamels, a quien le fabricaron 12 hits y ocho carreras limpias en apenas 2.2 innings lanzados. Su sustituto, Ethan Martin permitió seis vueltas y tres carreras en 2.1 entradas. Jonathan Pettibone toleró dos anotaciones y seis imparables en 2.0 episodios.

El pitcheo de los caribeños se presentó en inmejorables condiciones, permitiendo nueve aislados hits. Samuel Deduno abrió por los criollos y aceptó la única vuelta de Filadelfia en dos entradas. Luego desfilaron Kelvin Herrera (3), Octavio Dotel (4), Santiago Casilla (5), Alfredo Simón (6), Mauricio Robles (7), Juan Sosa (8) y Edgar García (9).

Dominicana abrirá su primer partido frente a Venezuela, este jueves en el estadio Hiram Brithon, en San Juan Puerto Rico.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: