Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Octubre 2014
Deportes
5 Marzo 2013, 11:25 PM, Comentarios
Anuncian Copa de Fútbol en honor a Juan Pablo Duarte

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la celebración del Bicentenario del natalicio de Juan Pablo Duarte, las Asociación de Futbol de la Región Este y la Federación Dominicana de Futbol , han organizado la I copa de Futbol del Este, en honor al Prócer de la Patria y con una especial dedicatoria al profesor William Ramírez, por sus mas de 45 años dedicado al fomento del futbol.

La I Copa de Futbol de la Región Este Juan Pablo Duarte cuenta con el respaldo del Ministerio de Deporte, FEDOFUTBOL, Coca Cola, Central Romana, Visión Mundial, Ferretería Leonard y Compraventas los Boquerones.

Este evento se iniciará este domingo 10 de marzo en las ramas masculina y femenina, cuando La Romana visita la provincia de San Pedro de Macorís y el Seibo recibe a Hato Mayor.

En la primera fase de la Copa, se han realizado torneo clasificatorio en cada una de las 5 provincias adscritas al evento, resultando un Campeón en cada una de ellas.

Culminada esta fase, se inicia la interprovincial con las participación de los vencedores que  fueron Universidad Central del Este, San Pedro de Macorís, Atlético La Romana de La Romana, Las Quinientas El Seibo, Las Malvinas d Hato Mayor y Escuela Claudio Parrella de Higuey.

El Comité Organizador esta conformado  por el profesor Prandy Pinales, quien es vicepresidente de la Federación Dominicana de Futbol; Nicolás Núñez, presidente de la  Asociación de Futbol de Hato Mayor,  Richard Severino, Presidente de El Seybo y los técnicos Claudio Rarrella y Josefina Griffin.

Los datos del evento fueron dados a conocer en la conferencia de prensa celebrada en la Federación Dominicana de Futbol, con la asistencia de Soterio Ramírez, viceministro de Deportes, Quispe Mendoza, Vicepresidente de la Federación Dominicana de Futbol, Prandy Pinales, coordinador de la Copa y Juan Mojica director Técnico de Fedofutbol.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: