Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Variedades
5 Marzo 2013, 10:12 PM, 0 Comentarios
Fernando Casado se declara “enamorado de la vida”

SANTO DOMINGO.- El cantante, locutor, investigador y escritor Fernando Casado dijo que se siente con más ánimo que nunca para seguir adelante y se declaró “enamorado de la vida”

“El Magistrado” como le apodan, quien cumpliómás de 80 ańos de edad, manifestó que “en el ser humano lo que cuenta es el espíritu como las personas viven la vida y si poseen el ánimo de hacer cualquier actividad que la lleven a cabo”.

Durante la entrevista realizada en el programa “Dejando Huellas”, recordó que su formación como cantante la obtuvo en “La Voz Dominicana”.

Agregó que creó una escuela de canto y en ese centro se orientó a la gran mayoría de los cantantes de esa época.

“Cuando el cantante quiere parecerse a alguien corre el riesgo de sacar su voz de ese centro donde la naturaleza lo ha situado y le da el timbre, que en ocasiones es genético y sí se cae en la imitación, con el tiempo puede lesionar sus cuerdas vocales”, manifestó Casado.

eg/am

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: