Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Política
5 Marzo 2013, 09:42 PM, 1 Comentarios
Annie Felipe apoya a Medina frente a Barrick

SANTO DOMINGO.-La viceministra Annie Felipe se sumó a los que apoyan la decisión del presidente Danilo Medina de revisar el contrato de explotación minera con la Barrick Gold.

 “También el país como dueño de la minadebe beneficiarse de la multiplicación casi por seis en el precio del oro", opinó.

Enj un documento de prensa la  viceministra de Ordenamiento Territorial del Ministerio de Economía consideró que esas circunstancias justifican la necesidad de que el país se beneficie del reparto.

Advirtió que ninguna otra palabra como la de “inaceptable” debe constituirse en una bandera de lucha para los verdaderos dominicanos respaldar la posición del Jefe del Estado

Felipe opinó que la  injusta distribución financiera llevó a Medina a proclamar que nunca antes en la historia de la humanidad una minera recuperaría su inversión en tan poco tiempo, mientras los dueños en este caso del oro recibirían sólo migajas.

eg/am

av/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #1138

VICTOR :


ESTA SOLIDARIDAD DETAN HERMOSA DAMA AL PRESIDENTA DOMINICANO , ES MUY PATRIOTICA Y ES UN DIGNO EJEMPLO PARA QUE OTROS FUNCIONARIOS APOYEN PUBLICAMENTE A QUIEN HOY GOBIERNA NUESTRO PAIS Y HA TANIDO LA GALLARDIA Y EL CORAJE SUFICIENTE DE OPONERSE CON FIRMEZA A TAN CANALLA Y LEONINO CONTRATO ; EL CUAL NO SOLO ES NOCIVO PARA NUESTRA NACION ; SINO PERNICIOSO A NUESTRA SOBERANIA.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: