Santo Domingo. Rep. Dom. - 22 de Julio 2014
Política
5 Marzo 2013, 09:30 PM, 11 Comentarios
Dice compromiso para honrar Peña Gómez es la no reelección

SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas declaró este martes que la exclusión de la reelección presidencial de la Constitución y hacer prevalecer la institucionalidad en el PRD, forman parte del compromiso para reivindicar “la coherencia democrática de José Francisco Peña Gómez”.

En un mensaje dirigido a los perredeístas y pueblo dominicano con motivo de cumplirse este miércoles el 76 aniversario del natalicio de Peña Gómez, expresó que a 15 años de su fallecimiento, la militancia tiene el deber de convertir al PRD en un instrumento político institucionalizado, moderno y triunfador.

“El mejor tributo que podemos ofrendarle en la actualidad a Peña, es cimentar la disciplina y la coherencia en el partido y ser capaces de convertir a su PRD querido en una organización de triunfadores y triunfadoras”, expuso el presidente del PRD.

Advirtió  que en esa organización no habrá espacio para "la anarquía y el desorden que le han impedido al PRD convertir en políticas públicas el ideal de equidad social y bienestar efectivo para el pueblo al que Peña Gómez dedicó su vida".

“Con motivo de esta nueva conmemoración del natalicio de nuestro máximo líder, renovamos el compromiso de seguir trabajando por las legítimas aspiraciones del pueblo dominicano”, señala.

En los actos participarán dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional, diputados, alcaldes y directivos de los frentes de masas,entre otros.

eg/am

av/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #903

pedro milan


miguel vargas que buen comentario para todos los p.r.d no reelecion fue la metas de nuestro maximo lider jose francisco pena gomez sigas los que ostro no pudo usted si puete 2016 2020 p.r.d con respecto diciplina al poder con miguel

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #939

Ramon Jimenez, S.D.


..."LA VERDAD QUE MIGUEL LE TIENE TANTO MIEDO A LA CONVENCION COMO EL DIABLO A LA CRUZ", "LO QUE NO SABE EL ES QUE LOS ESBIRROS Y OPORTUNISTAS QUE LO RODEAN SON LOS QUE LO VAN A TRAICIONAR A EL MISMO EN EL 2016, QUE NO SE CONFIE EN ESOS CHACALES Y HIENAS QUE ESTAN CERCA DE EL"!!!...

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #959

Caamaño ( Madrid España)


no c ¿cómo éste animal arrogante y prepotente está en política, miguel no representa a nadie no hay un solo peñagomista en el PRD k simpatice por éste animal.

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #1047

LALO


ESTE SIEMPRE HABLANDO PLUMA DE BURRO...COMO POLITICO DEMOSTRASTE SER UN TARADO A CARTA CABAL...TE MATASTE COMO CHACUMBELE POR TORPE...EN JULIO 2013 SERA TU DESPEDIDA DE LOS MEDIOS...FARSANTE OPORTUNISTA...CON TUS ESFUERZOS PARA QUE SE APROBARA EL ADEFESIO DE CONTRATO A FAVOR DE LA BARRICK GOLD Y PARA QUE SE APROBARA LA PORQUERIA DE CONSTITUCION QUE HOY NOS RIGE QUE HA PARIDO EN LEONEL UN NUEVO CAUDILLO DEMOSTRASTE QUE LAS BOTAS DE SER UN REPRESENTANTE DEL PUEBLO TE QUEDARON BIEN GRANDES....HASTA

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #1049

LALO


HASTA NUNCA RESENTIDO SOCIAL

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #1082

Raúl Montero


Tarde o temprano las bases del PRD y la sociedad dominicana reconocerán los esfuerzos que hace el presidente del partido por convertirlo en una organización moderna acorde con los nuevos tiempos, por que en el PRD ha llegado la hora de darle paso a una nueva generación preparada y comprometida con los valores democráticos del país y el partido, a las propuestas, al debate de las ideas, al respeto del derecho de los demás y una nueva forma de hacer política, por que en el PRD no hay espacio ni ti

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #1104

Armando Alvarez


Miguel: no te apoyes en los principios de Peña Gomez, para justificar tu dictadura y traición,hablas de convención y nada mas okey!!!. tu no tienes calidad moral para mencionar a José Francisco Peña Gomez, quien no compartia corrupción,traicion, ni mucho menos dictadura como la tuya!!!.

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #1142

J. Paniagua


Miguel te equivocas nueva vez, el mejor regalo que los perredeistas podemos hacer a la memoria de Peña Gomez, es regalarte todo el desprecio posible por traidor, obedeciendo lo que podrìa ser la voluntad del eterno lider Peña Gomez; tu ensucias el nombre de Peña Gomez cada vez que lo pronuncias, mejor serà que te calles, Preparate, las puertas del PRD estàn abiertas de par en par para que salgan los traidores que tu encabezas.

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #1148

EL CONCIENTE


EL OTRO COMPROMISO PARA HONRAR A PENA ES: NO TRIACIONAR AL PARTIDO. AUNQUE PARECE QUE A MIGUEL SE LE OLVIDO el 20 de mayo.

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #1207

C. P. A. Aradripe. Paterson, N. J.-


Por fin, aparece "Comillas". Esperelo, llenando de comentarios estupidos, el foro. Senores, el ente, de la discordia dentro de la mafia y delincuentes que en carceles dominicanas, es el Burro. Y, ya ve, es a quien idolatran. Que falta de sinceridad en las que conviven estos desesperados PPHchistas, creyendose, con las botellas a centimetros, que iban segurito al poder. Por eso, es el odio al Marbellano.-

Enviado el 07 de Marzo 2013  |  #1336

MIGUEL ROSARIO


SI MIGUEL EL COMPROMISO DE PENA ES LA NO REELECCION PERO SOBRE TODO LA NO TRAICION QUE TU HOMBRE COLCHO IMPULSASTE DESDE TU POSICION TRAICIONASTE AL PRD Y ESO NI PENA NI LA BASE TE LO PERDONAREMOS **** TRAIDOR VETE DEL PARTIDO PARA NO SACARTE
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: