Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Septiembre 2014
Política
5 Marzo 2013, 09:30 PM, Comentarios
Dice compromiso para honrar Peña Gómez es la no reelección

SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas declaró este martes que la exclusión de la reelección presidencial de la Constitución y hacer prevalecer la institucionalidad en el PRD, forman parte del compromiso para reivindicar “la coherencia democrática de José Francisco Peña Gómez”.

En un mensaje dirigido a los perredeístas y pueblo dominicano con motivo de cumplirse este miércoles el 76 aniversario del natalicio de Peña Gómez, expresó que a 15 años de su fallecimiento, la militancia tiene el deber de convertir al PRD en un instrumento político institucionalizado, moderno y triunfador.

“El mejor tributo que podemos ofrendarle en la actualidad a Peña, es cimentar la disciplina y la coherencia en el partido y ser capaces de convertir a su PRD querido en una organización de triunfadores y triunfadoras”, expuso el presidente del PRD.

Advirtió  que en esa organización no habrá espacio para "la anarquía y el desorden que le han impedido al PRD convertir en políticas públicas el ideal de equidad social y bienestar efectivo para el pueblo al que Peña Gómez dedicó su vida".

“Con motivo de esta nueva conmemoración del natalicio de nuestro máximo líder, renovamos el compromiso de seguir trabajando por las legítimas aspiraciones del pueblo dominicano”, señala.

En los actos participarán dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional, diputados, alcaldes y directivos de los frentes de masas,entre otros.

eg/am

av/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: