Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Otras Noticias
5 Marzo 2013, 02:32 PM, Comentarios
Cierran 15 negocios bebidas alcohólicas

 SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró en tres meses 15 centros de expendio de bebidas alcohólicas, siete de ellos en la Provincia La Altagracia.

Algunos de los establecimientos habían sido notificados hasta en cinco ocasiones, debido a que los vecinos se quejaron por los escándalos y actos reñidos a la moral que ocurrían en esos lugares.

Entre los establecimientos clausurados figuran colmadones, discotecas y “drinks”. “Los propietarios de los establecimientos no hicieron caso a las advertencias de los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas y que por ende se dispuso su cierre temporal”, explicó la entidad estatal.

Entre las violaciones se destacan la obstrucción de las vías públicas, exceso de sonido y presencia de menores, entre otras.

La Altagracia

Los centros cerrados en esta provincia son La Nasa VIP, en la carretera Mella; Colmado Alex, en la Gregorio Luperón; Marambo Café, en el sector Villa Cerro; Coco Drink, en la carretera Mella; El Bohemio, calle Beller; Colmado Guiyo y el Súper Colmado Castillo, en el barrio Los Platanitos.

Cibao

En el Cibao fueron clausurados por tres meses la Bodega Tropical, en La Vega; The Rock, en el ensanche Bermudez, de Santiago; Calle Ocho, en Montecristi; Discoteca HD y Bari Club, en Pueblo Nuevo; KIk Frozem, en Hoya del Caimito, Santiago; Caribbean Bar, en Puerto Plata, y La Juka Bar, en el ensanche La Julia, Santiago.

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: