Santo Domingo. Rep. Dom. - 17 de Septiembre 2014
Provincias
5 Marzo 2013, 01:49 PM, 1 Comentarios
Menor de 10 balea a otro de igual edad

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un menor de 10 años  hirió de un balazo a otro de su misma edad con un arma que, supuestamente, se hallaron en una calle de esta ciudad..

La victima fue herida con  un revólver de marca y calibre ilegibles, que los menores dicen haberse encontrado mientras caminaban por la calle Mariano.

Narraron a las autoridades de la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes que creían que el arma, que parecía ser un llavero,  era de juguete, razón por la que uno de ellos la tomó.

Explicaron que se fueron a jugar a la casa del menor que resultó herido, ubicada en la calle 19 de Marzo, en el centro de la ciudad.

El niño afectado está interno en el Centro Médico Iguala Médica San Juan.l

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #925

ed


Hay tantas armas y perico Que hasta en las calles se encuentran.
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: