Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Provincias
5 Marzo 2013, 12:06 PM, Comentarios
Azua: Danilo anuncia obras por $1,217 MM

AZUA.- El presidente Danilo Medina dispuso la construcción de más de una docena de obras en está provincia por un monto superior a los mil 217 millones de pesos.

Entre dichas obras figuran acueductos, puentes, caminos vecinales y carreteras. 

Medina hizo el anuncio durante el acto de puesta en funcionamiento del Plan Ampliado para el manejo de cuencas altas de la presa Sabana Yegua, que contempla la construcción, este año, de otras ocho obras.

Entre dichas obras figuran un sistema de riego para los productores de Las Lagunas; el nombramiento de técnicos especialistas en invernaderos para asesorar a los productores, la construcción de 14 acueductos, diez mil metros cuadrados de invernaderos para mujeres productoras, un sistema de riego para producción de frutales en el área de la hidroeléctrica de Palomino y una microcentral hidroeléctrica en Boca Lagas y el Montazo. 

Además, serán reforestadas seis mil tareas con pino criollo.

Durante el acto fue firmado un convenio para la ejecución del plan entre el ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez;  la presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón; Vallerie Julliand representante del PNUD y   y Akiko Oda, representante de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: