Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Agosto 2014
Otras Noticias
5 Marzo 2013, 09:46 AM, 24 Comentarios
Ocupan 5 paquetes cocaína a evangélico
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- La DNCD ocupó cinco paquetes de cocaína a un supuesto evangélico que, según dijo, fue contratado para transportar el alijo desde Azua a Villa Mella.

El detenido es Jairo Junior Pujols, nativo de Estebanía, en Azua, desde donde viajó al sector  Punta, de Villa Mella, para negociar la droga.

El arresto se llevó a cabo a partir de informaciones que daban cuenta de que Pujols viajaría a Santo Domingo con el referido polvo en una mochila.

Los investigadores tratan de establecer cómo el imputado obtuvo la droga.

Pujols reside en la calle Virgen de Fátima, número 55, del Barrio La Cuchilla, en Azua. 

Más detenciones

La DNCD también detuvo, en Baní, a una señora de 70 años que operaba un punto de drogas en su casa, donde fueron encontradas decenas de porciones de cocaína y dinero.

Se trata de Yolanda Dinorah Villar Zapata (La Vieja Sola), detenida mediante un allanamiento a su vivienda, identificada con el número 28 de la calle 5, en el sector Pueblo Nuevo, de dicha ciudad.

La inspección a la casa de "La Vieja" fue autorizada luego que ésta le vendiera una porción de droga a un agente encubierto. Además del narcótico, que peso  6.3 gramos, le fueron ocupados, RD$650.

Azua y San Juan

El organismo reportó, además, la detención, en Azua y San Juan de la Maguana, de Argenis Pérez Ramirez (El Guasón) y Wilfredo Marcos Pérez Hernández (El Guardia).

El Guazón fue detenido en la sección Los Mangos de Cuca, del Distrito Municipal El Barro, en el poblado de Peralta, de Azua, donde, según la DNCD, dirigía un punto drogas propiedad de un tal "Bizco".

En el lugar fueron ocupadas 34 porciones de cocaína, RD$300, un celular y una cámara fotográfica.

Entretanto, Pérez Hernández fue arrestado en la entrada de Mogollón, próximo a un puente que conecta con el centro de San Juan de la Maguana, por donde transitaba en una motocicleta con 73 porciones de crack y 63 de cocaína.

También le fueron ocupados RD$270, un cellular y una motocicleta AX-100, roja, en la que realizaba deliveries de droga.

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #595

asia


PERO DIOSSSSSS EN QUIEN VAMOS A CREERRRRR APDRE AMADO

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #601

pepe oueblo


¿Porque tienen que mencionar la religion del narcotraficante esn este caso? Cuando son Catolicos no dicen apresan catolico con drogas. Parece que el periodista tiene su dado cargado para favorecer el prestigio de unos y afgectar negativamente a otros. Ponganle la religion a todos los apresados y veremos donde hay mas malechores....

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #603

Brinio


Pero cuando se mencionan los pederasta son evangelico o catolicos,........se le olvido al amigo que jimmy suagar cogia el dinero de la iglesia para pagar prostituta de playboy....que el cardenal de irlanda renunció la semana pasada por pederasta.....que los mulsumanes te califican infiel y si no eres de ellos te matan.....que ayer encontraron a unos budistas jugando poker y bebiendo wiskhy............los valores espirituales estan en crisis porque nunca han sido para bien y hoy no se pueden ocul

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #604

DANIEL


creo que un periodismo se hace con principios éticos y esta muy mal que utilicen la palabra un evangélico y después pongan un supuesto evangélico y por favor esto es un periódico importante se escribe cocaína no coaína.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #605

Angel de Dios


Así están las iglesias evangelicas, llenandose de falsos buscadores de la salvacion a travez de Jesucristo, lo hacen para hacer sus fechorías, porque como son supuestos evangelicos no los molestan piensana ellos

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #608

Vigg_


No vean la Religión, Vean el caso de que la sociedad se esta degenerando por querer el Dinero Facil.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #613

Angel de Dios


Vivimos en una sociedad, donde hay diferencia de clases, hasta en el cristianismo, lo que sucede es que los evangélicos son puros y no hacen las cosas que no le agradan a Dios, van todas las noches a sus templos a alabar a Dios, por eso se resalta más, y como la religion oficial es la católica, por eso cuando un evangélico hace algo malo, se nota porque son menos, son puros y más obedientes a la ley de Dios

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #619

ALCADIO DEL SUR


Debemos revisarnos, como nación estamos dejando mucho que desear

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #626

maryluz


Mary chequea este joven de azua.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #634

dj julito new york


señor jesuss mete tu manoo por este paisssssss

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #639

Leo


Ese senor no es evangelico, los evangelicos no hacen eso, el se hace pasar por lo que no es.Si lo es y cometio un error, no debe mensionarse religion, porque todos o una gran mayoria son catolicos; porque no lo dicen?

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #661

La Regla


Mis hermanos... por que andaba con un nuevo testamento no quiere decir que sea cristiano. el 90% de los delincuentes andan con un nuevo testamento en el bolsillo. si no me creen pregúntenle a los policías que hacen redadas en las calles.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #671

Rafael Pérez


Los evangélicos son las plagas más malas y perversas del espécimen del fanatismo religiosos,ellos creen tener la verdad absoluta y que son impoluto,pero es lo contrrario...miren una prueba de lo que son los evangélicos;narcotraficantes,hipócritas,mentiros,no tien amor por el projimo y solo viven de la ignorancia de los demás,especialmente sus pastores.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #672

Gaby


No sabemos si este joven está realmente convertido al evangelio de Jesucristo porque de ser cierto no habría cometido este hecho lamentable para él y su familia. Ser cristiano, para muchos, es una moda... Quieren tener un Dios a su medida, que se ajuste a sus exigencias, pero ellos no desean obedecer sus mandatos.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #678

L.Arturo Morató B.


Qué manera más cursi y errónea tienen algunos foristas de comentar la noticia y emitir criterios a priori sin el menor esfuerzo del razonamiento lógico. Quién ha dicho que éste delincuente es evangélico ? Llevaba una Biblia como manera de camuflear sus actividades. Lean bien por favor !!

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #680

L.Arturo Morató B.


En torno a ésta noticia, el periódico Listín Diario sí realmente utilizó el título correcto: " DNCD detiene a falso evangélico con 5 paquetes de cocaína " Así debe ser para no crear confusión en mentes tan borregas como algunos comentaristas que han opinado.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #687

geraldo


JOSÉ GUTIERREZ PUBLICO: FALSO EVANGÉLICO Y PUNTO.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #705

Justin Alex


A mi hermano Pepe Puebla: Aprenda a interpretar como dice alguien por ahi arriba el hecho de que ande con una Biblia o con lo que ande, eso solo lo hacia para hacer su fechorias. no es que se este juzgando a los amigos Cristianos...

Saludo gente.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #751

la gente es tonta


Evangelio es el negocio del mas vivo, "REPRéNDELO SEÑOR"

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #797

Félix Peña


CREO QUE EL PERIÓDICO DEBE REPARAR EL TITULAR DE ESTA NOTICIA. NO ES CIERTO QUE SEA EVANGÉLICO, UN EVANGÉLICO DE VERDAD NO ACTUA CON SEMEJANTE Y VERGONZOSO PROCEDER. UN SUPUESTO EVANGÉLICO SERÍA MÁS ACEPTABLE, POR FAVOR RECTIFICAR EL TITULAR DE ESTA NOTICIA. GRTACIAS.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #923

francisco sanchez


el dice ser evangelico pero esa acion contradice su afirmacion.no desacrediten a dios porfavor que el es puro

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #990

Arq. Edwin Almonte Luna


Así lo publica Listín Diario:
DNCD detiene a un falso evangélico con 5 paquetes de cocaína
PORTABA UNA BIBLIA Y LLEVABA LA DROGA EN UNA MOCHILA

http://www.listin.com.do/la-republica/2013/3/5/268214/DNCD-detiene-a-un-falso-evangelico-con-5-paquetes-de-cocaina

Pero aquí Saúl Pimentel lo publica como si fuera un evangélico el que cometió el hecho. Aprendan a hacer periodismo serio y responsable. Espero que cuando apresen otro narco con drogas también escriban en el titular: Apresan católico

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #1005

michael


Me sorprende la irresponsabilidad de este titular, sobre todo en un medio tan prestigioso y a la vez respetuoso como este, me permito con todo respeto sugerir salvo el mejor parecer del editor, la corrección del mismo, ya que envía un mensaje erróneo sobre la verdadera noticia, desvirtuando el interés de la misma, y a la vez incentivando la intolerancia y el irrespeto a la libertad de cultos, establecida en nuestra constitución.-

Enviado el 06 de Marzo 2013  |  #1271

rodolfo montero


asi mismo atrapen todos esos delicuente para que se termine los vicios que estan acabando con la juventud....
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: