Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Octubre 2014
Otras Noticias
5 Marzo 2013, 09:46 AM, Comentarios
Ocupan 5 paquetes cocaína a evangélico
Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO.- La DNCD ocupó cinco paquetes de cocaína a un supuesto evangélico que, según dijo, fue contratado para transportar el alijo desde Azua a Villa Mella.

El detenido es Jairo Junior Pujols, nativo de Estebanía, en Azua, desde donde viajó al sector  Punta, de Villa Mella, para negociar la droga.

El arresto se llevó a cabo a partir de informaciones que daban cuenta de que Pujols viajaría a Santo Domingo con el referido polvo en una mochila.

Los investigadores tratan de establecer cómo el imputado obtuvo la droga.

Pujols reside en la calle Virgen de Fátima, número 55, del Barrio La Cuchilla, en Azua. 

Más detenciones

La DNCD también detuvo, en Baní, a una señora de 70 años que operaba un punto de drogas en su casa, donde fueron encontradas decenas de porciones de cocaína y dinero.

Se trata de Yolanda Dinorah Villar Zapata (La Vieja Sola), detenida mediante un allanamiento a su vivienda, identificada con el número 28 de la calle 5, en el sector Pueblo Nuevo, de dicha ciudad.

La inspección a la casa de "La Vieja" fue autorizada luego que ésta le vendiera una porción de droga a un agente encubierto. Además del narcótico, que peso  6.3 gramos, le fueron ocupados, RD$650.

Azua y San Juan

El organismo reportó, además, la detención, en Azua y San Juan de la Maguana, de Argenis Pérez Ramirez (El Guasón) y Wilfredo Marcos Pérez Hernández (El Guardia).

El Guazón fue detenido en la sección Los Mangos de Cuca, del Distrito Municipal El Barro, en el poblado de Peralta, de Azua, donde, según la DNCD, dirigía un punto drogas propiedad de un tal "Bizco".

En el lugar fueron ocupadas 34 porciones de cocaína, RD$300, un celular y una cámara fotográfica.

Entretanto, Pérez Hernández fue arrestado en la entrada de Mogollón, próximo a un puente que conecta con el centro de San Juan de la Maguana, por donde transitaba en una motocicleta con 73 porciones de crack y 63 de cocaína.

También le fueron ocupados RD$270, un cellular y una motocicleta AX-100, roja, en la que realizaba deliveries de droga.

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: