Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Abril 2014
Dominicanos en el Exterior
5 Marzo 2013, 07:47 AM, 0 Comentarios
MIAMI: Reconocen empresario criollo

MIAMI.- El empresario dominicano Augusto J. Cordero fue reconocido por la Fundacion Cinda por sus aportes al desarrollo de la niñez de la Romana, Republica Dominicana.

El premio fue entregado en una recepción encabezada por la presidente de la entidad, Dulce María Figueroa, quien destacó las cualidades humanitarias de Cordero y su incansable labor de ayuda a los mas necesitados en República Dominicana.

Cordero, de su lado, agradeció el homenaje y dijo estar comprometido con los mejores intereses y la niñez dominicana. "Sueño con que nuestros niños gocen de mayor seguridad y oportunidades de crecimiento firme en el seno familiar y que los gobiernos garanticen su protección y mayores facilidades para quienes nos sentimos comprometidos con los nuestros", señaló.

Cordero  es propietario desde hace más de 20 años de una empresa de seguridad llamada Homeland Patrol Corporation, que opera en Miami.

Próximamente, también será reconocido por el periódico La Florida Newspaper, la Alcadia de Miami y la oficina de la Secretaria de Turismo en esta ciudad, por su labor en favor del engrandecimiento y buena representación de la República Dominicana en el exterior.

jt-am

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: