Santo Domingo. Rep. Dom. - 25 de Octubre 2014
Turismo
4 Marzo 2013, 07:03 AM, Comentarios
Iberia mantiene sus vuelos a Dominicana

SANTO DOMINGO (PL).-  La actual huelga de los trabajadores de la aerolínea española Iberia permite el normal desarrollo de los vuelos desde Madrid a esta capital y viceversa, informaron  fuentes oficiales dominicanas.

Según el Centro de Operaciones de Vuelos Internacionales del aeropuerto Las Américas, por el momento no habrá variación en la ruta que une a ambos destinos.

De esa forma, el avión procedente de España llegará a Santo Domingo a las 16:45 hora local (20:45 GMT) y regresará a las 20:00 (00:00 GMT del día siguiente).

Iberia vive una segunda etapa de cinco días de paro después de otro momento similar del 18 al 22 de febrero pasado por su decisión de eliminar tres mil 807 puestos de trabajo.

Al personal en tierra y tripulantes de cabina se adicionan ahora los pilotos, quienes también secundarán la tercera fase de la huelga, prevista del 18 al 22 del presente mes.

La empresa de aviación más grande de España y las compañías con las cuales opera y comparte servicios (Iberia Express, Air Nostrum y Vueling) tienen cancelados para esta semana unos mil 370 vuelos, la mayoría con destinos nacionales o europeos.

Como parte de sus ajustes, en medio de una difícil situación económica, Iberia no volará desde el próximo 1 de abril a Santo Domingo, y lo mismo hará con La Habana, Montevideo y San Juan en América Latina.

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: