Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Julio 2014
Variedades
4 Marzo 2013, 12:07 AM, 0 Comentarios
Presentarán exposición “Orquídeas en el Bosque Encantado”

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Orquideología presentará la XLI exposición “Orquídeas en el Bosque Encantado” y la XXXI versión del Concurso Nacional de Orquídeas.

La actividad será iniciada el jueves y terminará el domingo, en el Jardín Botánico, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

La entidad informó que en esta versión será realizado un concurso de arreglos florales dirigido a profesionales del área de la decoración. También participarán miembros de la Sociedad que tienen plantas florecidas.

Agregó que durante el festival serán dictadas charlas de enseñanza relativas a las orquídeas, los días sábado y domingo, además de rifas de plantas para las personas que compren sus boletos.

Añadió que también serán ofertados libros relativos a las orquídeas.

La Sociedad Dominicana de Orquideología es una entidad sin fines de lucro, la cual realiza este espectáculo cada año, con el propósito de incentivar a la población a que conozcan y se interesen en el cultivo de estas flores.

 eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: