Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Noviembre 2014
Deportes
4 Marzo 2013, 11:18 PM, Comentarios
Puertoriqueños dominan primera fecha Dragueo Mobil 1

SANTO DOMINGO.-Raul RG de Puerto Rico en el Corolla 1.8 "El Mio" con motor rotativo resulto ser el ganador de la máxima categoría la Pro-Extreme (index 8.5), al enfrentarse en la final a Freddy Núñez en su Toyota SR5 NYMSA, quien confronto dificultades en la carrera pasando delante el piloto boricua recorriendo la barrera de los 8 segundos, en la primera fecha nacional de Dragueo, Autódromo Mobil 1 que marcó el inicio de la temporada de velocidad 2013.

En la justa se dieron cita miles de personas para disfrutar del evento denominado "Doble D Show Off II" actividad que conjugo car show y carrera al cuarto de millas con la participación de pilotos de la vecina isla de Puerto Rico.

En la Modified (Index 9.5), Jesús Meléndez en el Mazda RX7 primera generación "El Christian" logro cruzar la meta del cuarto de millas con tiempos de 9.5 en la final contra el piloto de Santiago Vladimir Curiel, quien en otro mazda RX7 no pudo darle caza al fondo de la recta para así quedarse con la segunda posición de la categoría.

En la final de la Ultima Street (Index 10.5), Livio Sarmiento de La Romana, logro mantenerse en los tiempos constante de la categoría, realizando en su Honda Civic Coupe 2000 tiempos de 10.56 segundos, dejando en el segundo puesto al piloto de Santiago, Jose Paeiwosky quien rompió el tiempo de la misma.

Amílcar Taveras en un Ford Mustang 2012 logro salir airoso en la Real Street (Index 11.5) dejando rezagado al piloto capitaleño, Waldo Pérez, quien en su Honda Civic HB no pudo lograr superar al piloto del cibao, ambos cruzando el ¼ millas en tiempos de 11 segundos.

En la final de la Street Fighter (Index 12.5) el piloto Ely Francis en su Toyota MR2, logro superar a su compañero de equipo José Santana, quien conduce un auto similar, dominado Francis al fondo de la recta con tiempos en los 12 segundos. Ambos pilotos de Santo Domingo.

Moisés Caraballo Jr., campeón actual de la categoría Fiebre, logro defender en esta primera fecha de dragueo su título de campeón, al vencer a Jean Mejía del Mitsubishi Galant, quien no logro mantener la constancia de sus tiempos, logrando ser superado por Caraballo a bordo de un Honda Civic.

El público disfrutó de un evento sin precedentes en la historia del dragueo dominicano, ya que además de la carrera del ¼ de milla pudieron disfrutar del Car show, donde participaron más de 150 vehículos.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: