Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Deportes
4 Marzo 2013, 10:52 PM, 1 Comentarios
MLB y Deportes entregan útiles para copa béisbol escolar

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Major League Baseball (MLB) y el Ministerio de Deportes entregaron la utilería a ser utilizada por los 60 equipos de igual cantidad de municipios que intervendrán en la copa Juan Pablo Duarte de Béisbol Escolar pautada para arrancar el 6 de abril.

Don Oscar Pérez, en representación de la oficina en República Dominicana de MLB y el viceministro para el Deportes Escolar y Universitario Marcos Díaz, entregaron los útiles a los directores de Deportes de 15 provincias que fueron incluidas en el certamen que reunirá 900 chicos de categoría 11-12 años o nacidos a partir de 2001.

La donación consiste en un saco que contiene un juego de cátcher, once guantes, 120 pelotas y dos bates. También incluye dos cascos protectores que serán entregados más tarde, igual que los uniformes, todos aportados por MLB. Cada equipo recibirá un saco.

El evento forma parte de la conmemoración del bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte, con la coordinación del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Béisbol. Cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), a través de los alcaldes de las comunidades participantes, quienes tendrán a cargo la responsabilidad del transporte de los equipos.

Las 15 provincias participantes con cuatro equipos cada una son, Valverde, Monte Plata, Peravia, Barahona, María Trinidad Sánchez, Duarte, Hermanas Mirabal, San Pedro de Macorís, Independencia, San Juan, Montecristi, Samaná, Hato Mayor, Monseñor Nouel y Azua.

En un acto realizado en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, se explicó a los directores provinciales de Deportes, que para la inscripción de los infantes a participar, deben exigirles el acta de nacimiento, certificación de la escuela donde estudia y una foto.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #846

LUIS GARCIA


YO NO SE PORQUE ESA DONACIONES NUNCA LLEGAN A MONTECRISTY,TIERRA DE EL PRIMER DOMINICANO EN GRANDE LIGA Y LA TIERRA DE EL UNICO DOMINICANO EN EL SALON DE LA FAMA,TIERRA DE EL MAS GRANDE COACH TONY PENA
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: