Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Octubre 2014
Internacionales
4 Marzo 2013, 07:56 PM, Comentarios
La Fiscalía italiana presenta alegato final en juicio a Berlusconi

La fiscalía presentó su alegato final en el juicio que se lleva a cabo en Milán contra el exprimer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, por acusaciones de índole sexual.

El fiscal Antonio Sangermano dijo que en las fiestas de Berlusconi, en su mansión en la ciudad, se utilizó la riqueza y el poder para procurar favores sexuales.

En las fiestas -asegura- había baile erótico "bunga bunga" y relaciones sexuales entre los invitados y mujeres jóvenes, que aspiraban a ser presentadoras de televisión.

Berlusconi niega haber tenido sexo con una bailarina exótica marroquí conocida como "Ruby Rompecorazones".

Se espera un veredicto este mes.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: