Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Agosto 2014
Haití
3 Marzo 2013, 07:10 AM, 2 Comentarios
Presidente de Haití entre más populares en Facebook

PUERTO PRINCIPE.- El presidente de Haití, Michel Martelly, ocupa el cuarto lugar entre 25 personalidades de su país con mayor popularidad en la red social Facebook, sólo por debajo de dos cantantes y de un jugador de fútbol americano según una lista dada a conocer en Puerto Príncipe.

Con 3.149.694 de "likes", el primer lugar pertenece a Maxwell, un cantante nacido en Estados Unidos, de madre haitiana y padre puertorriqueño, secundado por la estrella Wyclef Jean, también radicado en Norteamérica, con 498.848 seguidores.

La tercera posición, con 333.551 "likes", la ocupa Pierre Garzon, una destacada figura de origen haitiano que juega en la National Football Ligue (NFL) de Estados Unidos, según el Top 25 de los más populares en Facebook dado a conocer este viernes por el portal de noticias Haití Press Network (HPN).

En un respetable cuarto puesto con más de 112.000 "likes" se ubica Martelly, muy por encima de su primer ministro, Laurent Lamothe, que fue colocado en un lejano vigésimo segundo lugar, con apenas 17.232 "likes", y de su propia esposa, la primera dama Sophia Saint-Rémy, quien con 19.029 seguidores ocupa el puesto 20.

Otro Martelly, Sandro, uno de los hijos del gobernante haitiano y líder del grupo musical T-Micky, tiene 29.231 "likes" y se coloca en el décimo primer lugar de las personalidades haitianas más seguidas en Facebook.

El ranking se completó este viernes antes de cumplirse las 13:00 hora local (18:00 GMT), según el portal que elaboró la lista.

Fuente: CRONICA VIVA.com.pe

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #311

osiris estrella


bueno eso esta bn por el presidente haitiano

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #630

Tio Sam Domingo


La gente no encuentra que escribir...
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: