PUERTO PRINCIPE (PL).- Delegaciones de Argentina, México, Puerto Rico, Colombia, España y Haití continúan hoy en esta capital los debates de una conferencia internacional de notarios, prevista hasta mañana.
El foro, de tres días de duración, se centra en la participación de esos profesionales en los procesos de promoción de las inversiones de diversos tipos.
Según el presidente del Sindicato de Notarios de los tribunales de Haití, este especialista del Derecho es por definición garante de la paz de las familias y la posesión de los bienes.
Diferentes autoridades de este país caribeño consideraron que la reunión será beneficiosa para el objetivo de Haití de impulsar su desarrollo económico y la creación de puestos de trabajos a partir del fortalecimiento del sector notarial.
jt-am
Comentarios