Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Agosto 2014
Dominicanos en el Exterior
2 Marzo 2013, 07:53 AM, 3 Comentarios
LAWRENCE: Acusan policía dominicano de violación de menores

LAWRENCE..- Un policía de origen dominicano fue arrestado en la ciudad de Haines City (Florida), y acusado de abusar sexualmente de dos menores de 12 y 18 años y servirle alcohol a otro.

Se trata de Carlos González, de 48 años, quien supuestamente cometió los delítos el 22 de julio del 2012 mientras vacacionaba en la referida ciudad, situada entre Tampa y Orlando.

John Romero, jefe de la policía en Lawrence, explicó que su despacho colaboró en la investigación y que el pago o no de González, que gana $60.000 dólares al año, será revisado.

González fue presentado este jueves en la Corte del Distrito de Lawrence y quedó detenido sin derecho a fianza. Las autoridades de Haines deberán esperar el trámite de extradición.

El dominicano figuraba en una lista de prófugos de la justicia en la Florida y, luego que se supo sobre la investigación de que era objeto, fue reubicado en trabajos administrativos.

Romero dijo que si González está acusado en la Florida, es posible que la Policía de Lawrence le suspenda el pago y lo cancele.

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 03 de Marzo 2013  |  #52

Millie Ortiz


Primero digan la noticia como son el no era fugitivo y segundo no es de nacionalidad dominicana. Es de Puerto Rico, criado en Massachusetts.

Enviado el 04 de Marzo 2013  |  #415

TU MALDITA MADRE


OSEA QUE ESTA RATA CLARO SI ES ENCONTRADO CLPABLE ES BORICUA Y NO DOMINICANO , BUENO DE TODO MODO NO IMPORTA LA NACIONALIDAD TOTAL EN LAS DOS ISLA HAY RATAS COMO ESTA.

Enviado el 05 de Marzo 2013  |  #850

LUIS GARCIA


bueeeeno cara de loco,si te mandaran para la victoria en rep dom para que reciba como le dicen en rep dom mucha etilla por el trasero
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: