Santo Domingo. Rep. Dom. - 17 de Abril 2014
Dominicanos en el Exterior
2 Marzo 2013, 07:27 AM, 0 Comentarios
RD y las Islas Canarias serán “hermanas”

SANTO DOMINGO.- La cónsul dominicana en las Islas Canarias, Irma Mireya Bautista, puso en marcha un proyecto de hermanamiento para establecer un acercamiento permanente entre República Dominicana y esa nación.

Bautista se reunió con el representante del gobierno canario, Cándido Padrón Padrón, donde trataron todo lo concerniente del “Encuentro de Hermanamiento entre Tenerife y Santo Domingo”, para lo cual se realizará un viaje empresarial y turístico, del 10 al 17 de abril del presente año.

En la reunión quedó establecido que el gobierno canario se pondrá en contacto con el embajador de la República Dominicana en España, César Medina, para ultimar todo lo relativo al proyecto de hermanamiento.

Bautista destacó "la importante y muy integrada colonia dominicana existente en el archipiélago canario”.

jt-am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: