Santo Domingo. Rep. Dom. - 30 de Julio 2014
Deportes
2 Marzo 2013, 03:55 AM, 0 Comentarios
Mesa, Nanita y Betemit disparan cuadrangulares

Roy Halladay permitió una carrera y tres imparables en dos entradas y un tercio con lo que los Filis de filadelfia vencieron el viernes por 10-5 a los Yanquis de Nueva York, quienes suman siete derrotas consecutivas en esta primavera.

Halladay viene de un año plagado de lesiones en el que tuvo su menor número de victorias (11) desde 2004 y el segundo peor porcentaje de carreras limpias permitidas (4.49) de su carrera. El derecho se perdió casi dos meses por un problema en un músculo de la espalda cerca del hombro.

Por los Yanquis, Melky Mesa de 5-1, un jonrón, una anotada, una empujada y una base robada. Robinson Canó, de 3-2 con una empujada. Eduardo Núñez, de 3-0. Zoilo Almonte, de 1-0.

Azulejos 5

Rays 4

Brett Lawrie y el dominicano Ricardo Nanita se volaron la cerca en el segundo episodio sobre Jake Odorizzi, para que los Azulejos de Toronto vencieran por 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

En su segunda apertura en el campamento de primavera, Mark Buehrle permitió una carrera y tres imparables en dos entradas, ponchó a dos y permitió dos pasaportes.

Por Toronto, Nanita, de 2-1, un cuadrangular, una anotada y una empujada. Moisés Sierra, de 2-1. Emilio Bonifacio, de 3-0. José Bautista, de 2-0. Eugenio Vélez, de 1-0. Juan Pérez lanzó una entrada en blanco.

Por Tampa Bay, Cole Figueroa, de 2-1 con un doble. Alexander Colomé trabajó en un inning y dio dos bases por bolas.

Orioles 6

Pirates 5

Brian Roberts pegó tres hits y un jonrón, mientras que Nolan Reimold y el dominicano Wilson Betemit conectaron cuadrangulares consecutivos para que los Orioles de Baltimore batieran por 6-5 a un equipo de los Piratas de Pittsburgh dividido para este partido.

Gaby Sánchez pegó dos vuelacercas para los Piratas. Limitado a sólo 115 partidos en las tres temporadas pasadas por las conmociones cerebrales, una cirugía en la espalda y otra en la cadera, Roberts no pega cuadrangular en temporada regular desde 2011. Conectó en el primero en contra de James McDonald.

Por los Orioles, Betemit, de 3-1 con su cuadrangular, una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, Starling Marte, de 3-1, un triple y una anotada. Gregory Polanco, de 1-1.

Mets 6

Tigres 2

\

El as de Detroit Justin Verlander lanzó tres entradas perfectas el viernes en la derrota de los Tigres de Detroit por 6-2 ante los Mets de Nueva York. Verlander ponchó a tres, incluyendo un ponche en tres lanzamientos contra la estrella de los Mets, David Wright, que nunca abanico durante el turno.

Wright jugó su partido final antes de unirse al equipo estadounidense que irá al Clásico Mundial Béisbol. Posteriormente conectó un sencillo productor.

Por los Mets, Jordany Valdespín, de 3-1 con una anotada y una base robada. Gonzalez Germén fue el lanzador ganador al lanzar una entrada de cinco hits, un jonrón y dos carreras limpias. Jeurys Familia trabajó en un inning de un imparable y dos ponches.

Por Detroit, Alberto Alburquerque lanzó una entrada, un hit y un ponche.

Mellizos 8

Marlins 7

El derecho de los Mellizos de Minnesota Vance Worley satisfecho con su pitcheo, pero nada contento con los resultados el viernes, en la victoria de su equipo por 8-7 sobre los Marlines de Miami.

En su segunda apertura, Worley permitió cuatro carreras (tres limpias) y seis imparables en dos entradas. Dijo que se sintió bien y lanzó bien la pelota, pero los Marlins siguen encontrando hoyos.

Por Minnesota, Wilkin Ramírez, de 3-1, un doble y una anotada. Pedro Florimón, de 3-1, un doble y dos empujadas. Luis Perdomo se apuntó el salvamento al lanzar una entrada de dos hits, un jonrón y dos vueltas merecidas. Por los Marlins, Plácido Polanco, de 3-2 con una anotada.

Cardenales 8

Astros 8

Joe Kelly abrió su oferta para conseguir un puesto en la rotación de los Cardenales de San Luis con dos entradas sin hit, y Adron Chambers pegó cuadrangular de tres carreras en un empate a 8-8 contra los Astros de Houston. Entre tres candidatos para reemplazar al lesionado Chris Carpenter en la rotación de los Cardenales, Kelly dio un pasaporte en cada entrada.

Daniel Descalso y Pete Kozma pegaron dos imparables e impulsaron dos carreras cada uno para los Cardenales, que han ganado cinco partidos consecutivos.

Por San Luis, Oscar Taveras, de 4-0. Tony Cruz, de 1-0. Audry Pérez de 1-0. Víctor Marte lanzó una entrada, cedió dos hits, un jonrón, dos carreras y una limpia.

Por Houston, Carlos Peña, de 2-0. Fernando Martínez, de 2-0. Jimmy Paredes, de 1-0 con una empujada. José Veras trabajó en una entrada con dos ponches. Rhiner Cruz lanzó un inning en blanco.

Reales 3

Rojos 2

El dominicano Ervin Santana lanzó un par de entradas sin anotaciones en su debut con los Reales, y el cuadrangular de Brett Hayes en el octavo episodio ayudó a que Kansas City venciera por 3-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Santana, que fue adquirido por un canje con los Angelinos en noviembre, empezó bien para Kansas City al cubrir una primera entrada en apenas seis lanzamientos. Se salió de un problema en el segundo cuando ponchó a Zack Cozart para dejar corredores en segunda y tercera.

Marineros 8

Rangers 6

Jason Bay, Michael Morse, Michael Saunders y el dominicano Carlos Peguero conectaron cuadrangular para que los Marineros de Seattle derrotaran 8-6 a los Rangers de Texas.

Los Marineros encabezan las Grandes Ligas esta pretemporada en jonrones con 18 en ocho partidos.

El campocorto de los Rangers, el venezolano Elvis Andrus, pegó doblete y recibió pasaporte en su regreso a la alineación tras un bizarro contratiempo. Fue descartado del partido del jueves con lo que el equipo consideró “sensibilidad en su brazo izquierdo” óaparentemente causada por un tatuaje recién elaborado. 

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: