Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Octubre 2014
Deportes
2 Marzo 2013, 03:51 AM, Comentarios
Ministerio de Deportes entregará varias canchas en La Romana

LA ROMANA.- El Ministerio de Deportes entregará hoy cuatro canchas de tenis a directivos de la federación de esa disciplina, durante un acto que será realizado en el complejo de La Romana.

La actividad será encabezada por el ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, informó el presidente de la Fedotenis, Persio Maldonado, quien dijo que el acto está programado para iniciar a las 4:30 de la tarde en el Centro de Tenis del Polideportivo de La Romana.

El dirigente federado expuso que esas canchas duras han sido intervenidas y rehabilitadas por el Ministerio de Deportes, la ITF y la Federación de Tenis y que su utilidad contribuirá a seguir los planes de expansión de esa disciplina.

Manifestó que durante todo el fin de semana, la Asociación de Tenis de La Romana, presidida por Emilio Vásquez, iniciará las actividades correspondientes para festejar el Día Mundial del Tenis, que se celebra el próximo lunes 4. Adelantó que la inauguración de esas canchas es parte de un programa que ha iniciado la Fedotenis en coordinación con el Ministerio de Deportes, para rescatar estas instalaciones.

Mediante este plan serán rehabilitadas y reparadas las canchas de varias provincias entre las que se incluyen La Barranquita, de Santiago y San Francisco de Macorís.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: