Santo Domingo. Rep. Dom. - 01 de Septiembre 2014
Otras Noticias
1 Marzo 2013, 11:28 PM, 1 Comentarios
Matan presunto delincuente atacó patrulla PN a balazos
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Fue muerto a balazos un hombre que supuestamente enfrentó una patrulla de la Policía que trató de apresarlo cuando caminaba de manera sospechosa por la avenida San Vicente de Paúl, esquina Presidente Estrella Ureña, Santo Domingo Este.

Se trata de Luigy Bienvenido Suero Winter, de 20 años, a quien  le fue ocupado un revólver con numeración ilegible, con el cual atacó a los agentes, informó la Policía.

El informe indica que Suero Winter murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras.

Los agentes actuantes narraron que se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego, tras ser atacados a tiros por el hoy occiso.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 03 de Marzo 2013  |  #67

julio cepeda


cuando la policia incaute un arma alimada,sin importar a quien ni las circuntancias,esta debe ser llebada a un centro de fundicion en precencia de los medios de comunicacion,para de esta forma ir erradicandola
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: