Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Abril 2014
Política
1 Marzo 2013, 11:13 PM, 0 Comentarios
Ito Bisonó apoya decisión de DM
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- Como responsables calificó el  diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó las medidas que anunció el presidente Danilo Medina con motivo de su rendición de cuentas del los primeros seis meses del Gobierno que encabeza.

Dijo que los pronunciamientos estuvieron alineados y en sintonía con los reclamos de la ciudadanía, específicamente  el del  contrato con la Barrick Gold y la necesidad de búsqueda de más recursos por parte del gobierno.

“Fue un discurso sin palabras rebuscadas y sin los sueños y mentiras que estábamos acostumbrados a oír en años anteriores", expresó.

Sin embargo, dijo que " esperábamos que informara al país cómo recibió el gobierno, qué pasará con el reclamo nacional sobre el manejo de los escándalos de corrupción y la institucionalidad que tanto necesitamos y cómo enfrentará los aumentos de los combustibles y de los alimentos básicos.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: