Santo Domingo. Rep. Dom. - 26 de Octubre 2014
Provincias
1 Marzo 2013, 09:13 PM, Comentarios
HIGUEY: Envían a prisión al dirigente sindical Leonte Torres
Por YONIS MANUEL ESPINAL

HIGUEY.- El Juez de Instrucción del Distrito Judicial de la Altagracia, Edwis Rijo, envió a prisión preventiva por tres meses al dirigente sindical Leonte Torres (El Choli).

Torres fue acusado de amenaza  por Joel Alberto Pión, Nereyda Mercedes Almonte y Juan Contreras Martínez.

Los tres son propietarios de autobuses de lo que cubren la ruta Higüey -Santo Domingo. Desde hace tiempo se encuentran en disputa por el control del sindicato.

El ministerio Publico estuvo representado por Robles Nivar, quien pidió la prisión preventiva contra Choli, quien deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección  y Rehabilitación de Anamuya,

Al Palacio de Justicia acudió un gran dispositivo policial dirigido  por el coronel  de la Policía, Pablo Pujols, comandante de la 25 compañía de aquí.

eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: