Santo Domingo. Rep. Dom. - 31 de Octubre 2014
Turismo
1 Marzo 2013, 06:27 PM, Comentarios
Plaza Playa Dorada en PP sigue apagada
Por ANTONIO HEREDIA

PUERTO PLATA.- La Plaza Playa Dorada de aquí continúa sin energía eléctrica, luego que le fue suspendido el servicio desde hace 10 días por una deuda de 22 millones de pesos.

En el edificio hay 120 locales entre ellos sucursales bancarias, pizzerías,  heladerías,,  supermercados, tiendas, discotecas y cine.

De la situación es responsabilizado el administrador  Tuty de Los Santos, quien dejó acumular una deuda con la empresa Puerto Plata Electricidad (PPE).

Se informó que como una medida de presión, la gerencia de la empresa PPE, propiedad del empresario Abraham Selman, quien compra la energía a Edenorte cortó la luz y dejó en tinieblas a los 43 negocios que operan en el lugar.

Los 43 propietarios de establecimientos relataron que hace un mes recibieron una intimación de pago por parte de dicha empresa, en la que le advertían que si no pagaban la deuda por consumo de la energía le sería suspendido el servicio.

eg/am

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: