Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Noviembre 2014
Otras Noticias
1 Marzo 2013, 05:54 PM, Comentarios
Asignan abogados a caso Bahía las Águilas
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Procurador General de la República solicitó los servicios de los abogados Laura Acosta Lora  y Roger Antonio Vittini Méndez,  a los fines de que  apoyen el proceso de la demanda de nulidad de los títulos expedidos “de manera fraudulenta” en Bahía de las Águilas.

Francisco Domínguez Brito expresó que en adición a los casos de la jurisdicción inmobiliaria, Acosta Lora también colaborará con la Fiscalía del Distrito Nacional en la acusación penal que se sigue ante los tribunales.

Indicó que ambos abogados han jugado un rol extraordinario en la defensa de ese patrimonio de la nación, por lo prestarán sus servicios de forma gratuita y voluntaria, solo pare servir al país.

“El Ministerio Público agradece su esfuerzo y desprendimiento para lograr la agilidad en el presente caso y así permitir que esa zona deprimida, pero rica, pueda favorecer el desarrollo integral de las personas que allí habitan”, expresó el jefe del Ministerio Público.

La audiencia para conocer el expediente relativo a los títulos de propiedad correspondientes a los terrenos de Bahía de las Águilas fue fijada por la Suprema Corte de Justicia para el lunes. 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: