Santo Domingo. Rep. Dom. - 28 de Julio 2014
Política
1 Marzo 2013, 05:03 PM, 2 Comentarios
Advierte gestión Vargas concluye el 19 de julio

SANTO DOMINGO.- la gestión de cuatro años de Miguel Vargas al frente del PRD concluye el 19 de julio de este año, advirtió el vicepresidente de la organización política, José Leonel Cabrera (Neney).

Sentenció que es “impostergable” celebrar la convención ordinaria para superar la crisis interna.

Cabrera, uno de los hombres más cercanos a Vargas, calificó de absurdo e inaceptable mantener al partido en una crisis que tiene “hastiados” a los perredeístas y al país.

A su juicio, la unidad de la familia perredeísta debe estar por encima de los intereses personales de cualquiera de sus dirigentes.

 “No hay ningún espacio para interpretaciones, Miguel Vargas empezó el 19 de Julio del año 2009 y tiene que terminar necesariamente el 19 de Julio de este ano 2013”, sostuvo, en un documento de prensa.

 eg/am

  • Compartir en:

Comentarios

Enviado el 03 de Marzo 2013  |  #95

el mismo travieso


Neney,no joda mucho que a ti no te conviene,o tu quieres que te recojan tus motetes para que te vayas con Hipolito?.....Mira que si Abinader es una tayota,tu eres un purgante.....Y como asi Travieso? OOh,OOH pero es que tu no has visto este tipo hablando?.....NO JODAS TU OMBE!!

Enviado el 03 de Marzo 2013  |  #131

pablo


buenos lo dice quien los conoce beim a este farsante de miguel que hay que sacarlos a las buenas o ala mala a tiro o como sea,puesto que a demostrado que es un bulgar delincuente igual que el ladron de leonel ,
Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: