Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Otras Noticias
1 Marzo 2013, 10:10 AM, Comentarios
Ingresan Álvarez Renta en hospital

SANTO DOMINGO.- El empresario Luis Álvarez Renta fue ingresado  de urgencia a la clínica  Corazones Unidos, afectado de una crisis gastrointestinal.

Fue trasladado desde la cárcel de Najayo luego de presentar agudas complicaciones, informó un familiar que lo acompañó al citado centro capitalino.

Álvarez Renta presenta un cuadro de salud “en franco deterioro”.

Señaló que en los últimos meses ha tenido dificultades para asistir a sus tratamientos y terapias y que, desde fue trasladado a Najayo, no le han permitido asistir a sus citas médicas regulares.

jt-am

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: