Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Julio 2014
Deportes
1 Marzo 2013, 02:13 AM, 0 Comentarios
Udesa premia atletas destacados

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA), galardonó a los atletas más distinguidos del mes de enero durante un acto realizado en el salón Hanns Hieronimus de esa entidad.

En la versión femenina se produjo un empate entre la campeona nacional de patines sobre ruedas, Madeline Torres, y la luchadora Arlin Reyes, quienes recibieron sendos galardones como las mejores del mes de enero.

El atleta masculino más distinguido del mes de enero resultó el campeón nacional de patinaje, Randy Rosario, quien también recibió un reconocimiento especial.

Mientras que los atletas de olimpiadas especiales, Mabel Gutiérrez y José Manuel Rodríguez, recibieron los premios como los mejores del mes de enero.

Durante la actividad habló el presidente de la UDESA, Héctor de Padua, quien, además de decir las palabras de bienvenido, rindió pormenores del informe mensual de esa entidad.

Asimismo, habló de otros tópicos del deporte de la provincia de Santiago, sobre todo en de la preparación de los dirigentes y técnicos, así como del tema actual del complejo deportivo de La Barranquita en lo que se refiere a su cuidado y a su remodelación, entre otros.

El acto fue auspiciado por la Cámara de Diputados, Miderec, Alcaldía de Santiago, Préstamos a las Órdenes, Coca Cola, Cervecería Nacional Dominicana, Brugal y otros.

of/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: