Santo Domingo. Rep. Dom. - 24 de Octubre 2014
Variedades
28 Febrero 2013, 01:03 AM, Comentarios
Scotiabank presenta a Chiara Borrelli como primer vicepresidente
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Scotiabank presentó en un cóctel a Chiara Borrelli como su nuevapPrimer Vicepresidente y CEO en el país.

A la actividad se dieron cita clientes, empresarios y relacionados, quienes compartieron con ejecutivos de la institución.

  “Es para mí un gran honor y un placer encontrarme en este gran país como es República Dominicana, el cual ha demostrado una increíble capacidad de crecimiento económico, un clima propicio para la inversión extranjera y una hospitalidad inigualable por partede su gente”, expresó Borrelli en su discurso.

 Asimismo, destacó que el  “Scotiabank es un banco de tradición, con una amplia oferta de servicios bancarios y un modelo denegocios comprobado y sencillo que se basa en un servicio orientado al cliente, la diversificación de nuestras líneas de negocio y una fuerte gestión de riesgos.

Durante la actividad fue reconocido Jim Meek, por su trayectoria en el banco, quien hasta el pasado mes  fungió como cabeza de la institución en el país y luego de 46 años de una labor ascendente y continua en el Grupo Scotiabank, se retira.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 81,000 empleados, y atienden aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países.

En República Dominicana ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes, 2,000 empleados, 90 cajeros automáticos, 74 sucursales y 20 puntos de venta.

 

 

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: