Santo Domingo. Rep. Dom. - 02 de Septiembre 2014
Internacionales
1 Marzo 2013, 04:57 PM, 0 Comentarios
FMI: Recorte gastos EE.UU afectará economía mundial

WASHINGTON.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió que los recortes de gastos en Estados Unidos tendrán un impacto en el crecimiento de la economía global, si entran en vigor este viernes.

El organismo dijo que probablemente reducirá su pronóstico de crecimiento para Estados Unidos en al menos medio punto porcentual de su actual estimación de crecimiento de un 2% en 2013.

El vocero del FMI, William Murray, señaló que los mayores socios comerciales de Washington serán los más afectados por las medidas.

Está previsto que los recortes de gastos por un monto de US$85.000 millones entren en vigor en forma automática este viernes si el presidente Barack Obama no logra un acuerdo con los líderes republicanos del Congreso.

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra: