PANAMA.- Con la participación de gran parte del cuerpo diplomático acreditado en Panamá, la embajada dominicana en Panamá conmemoró el Bicentenario del Natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte.
En la actividad habló el embajador, doctor Octavio Líster Henríquez, quien resaltó el pensamiento vivo en pleno siglo XXI del prócer de la independencia nacional.
El acto cultural contó con la participación del joven Jonatan Torres quien cantó el himno a Duarte.
Igualmente, los señores Amaury Santana y Julio Batista de la seccional del Instituto Duartiano de Panamá depositó una ofrenda floral ante el busto del patricio, erigido en la Plaza Iberoamericana de Ciudad Panamá.
Al acto asistió el señor Diomedes Carles, en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.
La interpretación de los himnos panameños y dominicanos estuvo a cargo de la banda musical del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
jt/am
Comentarios