Santo Domingo. Rep. Dom. - 20 de Junio 2013
Provincias
25 Enero 2013, 07:41 AM, 0 Comentarios
ESPAILLAT: Darán energía solar a 500 familias

MOCA.-El Plan Estratégico para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE) y la empresa Energía Positiva, firmaron un contrato para la instalación de 500 sistemas de energía solar.

Con el proyecto, que se ejecutará con una inversión de 95 millones de pesos financiado por la Unión Europea y el Gobierno dominicano, serán instalados paneles solares en comunidades rurales de la provincia.

El proyecto beneficiará a 500 familias y proveerá energía, además, a 27 centros comunitarios, entre ellos iglesias, clubes, escuelas y otros.

Las comunidades beneficiadas son Rancho Los Plátanos, Los Trastrases, Los Cacaos, Arroyo Dichoso, La Yautía, Arroyo Blanco, Los Rincones, Cola de Pato, Corte Nuevo de Villa Trina, La Cumbre, La Puente, El Catey, Loma Picada y El Sitio.

El contrato fue firmado por Remberto Cruz, alcalde de este municipio y presidente del PEDEPE y Augusto Ogando, presidente de Energía Positiva, empresa ganadora de la licitación.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias