Puerto Príncipe.- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, asistirá los próximos 25 y 26 de enero al Foro Económico Mundial de Davos, Suiza para hablar de las inversiones y la agricultura en su país, informaron hoy fuentes oficiales.
Según un comunicado de su Oficina, el gobernante participará en una sesión de conferencias titulada "Construyendo economías resistentes".
Ese nombre coincide plenamente con el trabajo que la administración del presidente Michel Martelly y Lamothe está desempeñando en Haití, afirma el texto.
Precisa que el primer ministro también dirigirá una sesión específica diseñada para mostrar a los principales ejecutivos de empresas y sector privado que Haití está abierto a los negocios.
Asimismo estará en el espacio Una nueva visión para la agricultura: Acelerando su impacto, dedicado a la seguridad alimentaria.
an/am
prensa-latina.cu
Comentarios