Santo Domingo. Rep. Dom. - 21 de Mayo 2013
Turismo
22 Enero 2013, 06:56 AM, 0 Comentarios
Hoteleros caribeños quieren cumbre turismo

Hoteleros caribeños quieren cumbre regional sobre turismoNassau.- Autoridades regionales hoteleras pidieron a los jefes de gobierno del Caribe convocar una cumbre regional sobre el turismo en los próximos seis meses para debatir cuestiones clave que afectan a esa industria, reportó hoy la Caribbean Media Corporation (CMC).

En una resolución aprobada en el Hotel Caribe de Bahamas, la Junta Directiva de la Asociación de Turismo (CHTA) instó a los líderes caribeños a considerar con los de esta industria los aspectos más importantes del turismo.

La temática incluye transporte aéreo, facilitación de viajes, marketing, seguridad del visitante, desarrollo de los recursos humanos, medio ambiente y nuevas maneras de fomentar el crecimiento económico a través de un enfoque común de los problemas que enfrenta la industria, indicó la convocatoria.

La cumbre permitirá al Caribe, la región más dependiente del turismo en el mundo, hacer frente a la competencia mundial y regresar a los niveles de éxito vistos por última vez en 2006, dijo la comunicación de la CHTA divulgada por la CMC.

an/am

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias