El periodista y locutor Salvador Ramírez Peña anunció la ampliación de los servicios que ofrece el proyecto de comunicación Mundo Turismo para la República Dominicana.
El presidente de Mundo Turismo afirmó que están trabajando para ampliar la iniciativa, lanzando un canal de televisión, una radio, la revista digital e impresa y página web.
Señaló que la visión es proyectar el turismo tanto en el ámbito nacional como internacional, con lo que aportará mucho en materia de comunicación y estrategia mercadológica a nivel mundial.
En otro orden, felicitó al presidente Danilo Medina por asignarle mayor presupuesto al Ministerio de Turismo.
Destacó que el Mandatario es el único presidente que ha puesto el turismo como una de sus prioridades.
an/am
Comentarios