Santo Domingo. Rep. Dom. - 23 de Mayo 2013
Política
20 Enero 2013, 12:18 AM, 0 Comentarios
PLD concluye tercera jornada asambleas
Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El PLD efectuó la tercera jornada de asambleas explicativas de la organización del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y de la consulta a su base en procura de un consenso. 

Fueron realizadas de manera simultánea este domingo en Los Alcárrizos y Pedro Brand, Puerto Plata, Espaillat y Pedernales.

“Con las asambleas provinciales agotamos  un ciclo de encuentros en todo el territorio nacional y en las seccionales, cumpliendo una fase preparatoria al octavo congreso comandante Norge Botello”, explicó César Pina Toribio, coordinador de la comisión organizadora del congreso.

Las asambleas provinciales continuarán el viernes primero de febrero. El PLD ha reservado la fecha del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte para organizar un acto de reconocimiento al padre de la patria.

 

  • Compartir en:

Comentarios

Para usted publicar un comentario simplemente escríbalo y presione el botón ENVIAR COMENTARIO. Inmediatamente lo verán miles de personas en más de 120 países que regularmente visitan este periódico. ALMOMENTO.NET no revisa la ortografía ni el texto de los comentarios que escriben sus lectores, por lo que no se hace responsable de los conceptos emitidos en los mismos. En caso de violación a las leyes, suministrará al agraviado o a las autoridades el IP de la computadora desde donde fue escrito el comentario en cuestión. Rogamos a nuestros lectores dar buen uso a esta facilidad de libre expresión que ponemos en sus manos.

 
Refrescar Imagen
Escriba la palabra:
Más Noticias